¿Peor dia? lo dudo…

Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 es lunes. El doctor Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff,(donde coño sera esto sera la Cuenca de alli supongo ) incluso ha diseñado una fórmula matemática para explicar su descubrimiento:

1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA. (tampoco es que sea muy clara)

C’ es el factor climático: hoy hace un frio de pelotas

La ‘d’ minúscula se refiere al dinero que se cobra en Enero: el de siempre vamos poco

‘D’ mayúscula representa las deudas adquiridas: unos 60€ menos 50 de la loto 10 pavos

la ‘T’ es el tiempo transcurrido desde la Navidad: ¿he tenido navidad?

La ‘I’ representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: el Sabado que me puse ciego a brugal…

las motivaciones cuentan y el profesor Arnalls las incluye en su fórmula con la letra ‘M’: y si tienes varias son dos ¿M?

La ‘NA’, al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida : hum… necesario o necesitado a cambiar la vida

Que no tengo ni puta idea en que unidades se mide ya que nadie lo aclara solo se limitan a decir la formula no en indicar como. supongamos del uno al cien

C = 30 (frió de pelotas con sol)

d =50 (lo de todos los meses) ¿o he de poner mi nomina?

T=que cojones pongo ¿los días? y aquí la navidad acaba el seis. Pues desde el seis aunque la navidad para mi acabo el 28= 19

I= 2 dias

M= si mi motivación (una de ellas) es un diabólico plan que me dejara con un palmo de narices por que fracasara pero tengo esperanzas aun = 80

NA= no mucha pero tampoco poca un 66

veamos pues…

1/8*30+(10-50) 3/8*(19*2) 80*66= -3009599,994 de unidades de malrollismo

¿que quiere decir que he de pegarme un tiro?

¿para que un día sea bueno debe dar en positivo?

¿Y si es normalito cero?

A mi sinceramente me suena a TROLA

Mi Hermana apunta que no debe ir desencaminado pues se a pillado dos dedos con una puerta y puede que pierda la uña

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias, Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Peor dia? lo dudo…

  1. Potorro dijo:

    Yo no entiendo nada (como siempre), pero hoy he estado en Alpedrete :S.

Responder

