El Metal es mi Escudo, mi ira la Espada

Hola… hazme un favor:

Canta aletoriamente un estribillo preferentemente de una canción que sea en español o proto-ingles

¿cuanto has tardado el hacerlo?

Aproximadamente unos 12 segundos ¿Facil verdad ? te habrá quedado mas o menos decente ahora coge ese estribillo cantalo durante unas ocho horas (28800 segundos )

Con un a hora de descanso (28800seg-3600 seg = 25200)

Restale otra hora de ordenes, desayuno y respirar ( 25200- 3600=21600)

Y ahora cantalo a gritos y como un burro.

Tras esto hazlo a dos voces (43200 seg)

Si lo divides por 12 seg. te saldra 3600 veces de estribillo mal cantado

para estresarse ¿no?

Y encima si te digo que era el himno de atlético de Madrid ni te cuento. (que soy del R.Madrid por herencia)

uuuuuuuuuuuuuuccccckkkkkk

Ese ese a sido mi día de curro doy gracia que tenia batería en el MP4.

Tengo Odio¡¡ voy a ver como me lo quito…

PD: ya veo que el capitulo no ha impresionado nada…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Metal es mi Escudo, mi ira la Espada

  1. carasce dijo:

    A mí me gustó el capítulo, la gente cada día es más sosa…

Responder

