Realidad 301: CrossRoad

Mientras me froto la colleja dolorida vuelve abrirse la puerta de la habitación. De ella emerge Dani, con sus apéndices extras recogidos en una compacta mochila creada por sus propios miembros. Las gentes allá reunidas le miran con interés.

– Bueno, ¿y alguien me puede explicar por qué no tengo minga?- arguyo-. Vale, sé que no era un portento pero era mía..

L23 agarra de los hombros a Dani y le empuja al medio. Éste, trastabillando, frena y sonríe.

– Bueno chico… ¿chica?

– ¡Chico, joder!- replico mientas pienso que sueno raro con esta voz.

– Bueno chico, es que no teníamos otro…- dice mirando al suelo.

Joder… me suelto el camisón

– Pero hay más de una Laura- añade Judas mientras Trippy y Nata asienten.

– Es que éstas las rescatamos junto a la nave.

– Y yo que pensaban que eran clones míos- interrumpe Trippy mientras mira fijamente a L23 y le clava un dedo en el moflete.

– Sí y no- prosigue Dani-. Digamos que a “nuestro Rafa” le pareció muy interesante tu ADN y lo usó con mucho esmero. Sobre todo después de que trataras de cargártelo, cosa que casi consigues.

Miro a L23 y trago pensando en qué coño va haciendo mi otro yo por el multiuniverso.

– Cuando tomamos el Voittamaton decidieron que era una excelente idea venirse con nosotros y hacele la puñeta.

– Vale, tengo que dar las gracias por seguir vivo pero, ¿no me podéis clonar a mí?- digo mientras me cruzo de brazos y noto que o más arriba o más abajo… Más abajo… No, mejor las manos a la cadera… No, mejor me quedo firme que esto se transparenta mucho.

Dani mira al techo.

– Sí claro, estamos buscando alguna célula sana y a partir de ahí en un año te podemos poner un organismo de unos 25 años más o menos.

– ¡¡¡UN AÑO!!! ¿Y que les cuento yo a mis padres?- digo horrorizado.

– Pero mira el lado bueno: huesos de Grifino*, músculos reforzados con carbono, ¿y por qué te crees que tienes ese tono de los ojos con ese verde? Ves en la oscuridad.

– Cojonudo… ¿Soy un…?

– Un prototipo– dice una voz en la puerta.

Nos giramos. Pelo oscuro y ondulado, mandíbula un poco cuadrada, es Violeta sin dudarlo. L23 y Dani se cuadran y saludan.

– Perdón que no haya aparecido hasta ahora- dice mientras entra vestida con un uniforme gris.

Trippy abre la boca y toma aire.

– No, Laura, no soy la que conoces pero fui yo la que te trajo hasta aquí. De hecho has estado en éxtasis hasta que nos falló la energía de las cámaras, por eso tienes esas lagunas…

– Joder, y sin preguntar ya la responden- apostilla Judas.

– Secuestrada por una “Yebenosa” que no es “Yebenosa”, esto cada vez es más raro y me entero menos- interrumpe Trippy.

– Amén- dice Nata.

– De hecho estábamos desencriptando los archivos referentes a este cuerpo cuando te sacaron de ese infierno nuclear y viendo nuestro medico (señalando a Dani) que tu organismo estaba condenado decidimos meterte ahí. Así que cuidado, no te tires un pedo no vaya ser que explotes.

– ¿Y eso por qué?- digo mientras me palpo con terror.

– Te hemos detectado dentro hidrógeno pesado, generadores de etileno y triflouro de nitrógeno- apunta Dani.

– Oh, fantástico, ¿y lo de cuerpo?- insisto con nerviosismo-. Por no explotar y eso de recuperar mi hombría…

Violeta toma aire y dice que la forma más rápida es que tu viajes a otro universo, te mates y traigas el cadáver.

– Vamos, facilísimo…- trago.

– Insisto que tengas cuidado. Nos eres (tu cerebro, sobre todo) infinitamente valioso- replica Violeta ominosamente-. Gracias a ti acabaremos contigo- dice con una amplia sonrisa.

– El GarRafa es un lobo para el GarRafa- añade Nata.

Las alarmas suenan, Violeta se echa una mano a una oreja, parece recibir un mensaje y les grita a L23 y a Dani: “¡¡¡La interferencia ha caído, nos han encontrado!!!”

*Aleación de wolframio orgánico que se cristaliza en largas fibras que se entrecruzan y en su interior se organizan en forma de red lo que da elasticidad y resistencia a la par que ligereza.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Realidad 301: CrossRoad

  1. carasce dijo:

    “El GarRafa es un lobo para el GarRafa”

    Qué grande!

  2. Lobeznillo dijo:

    Tranqui Garrafín, aunque ahora no tengas pito, con lo que tu eres… te acabará saliendo uno por espontaneidad : ) Esperemos que no salga bífido que ya sería un poco raro… pero bueno, ¡¡¡¡en la ciencia ficción todo es posible!!!!

Responder

