Zas en toda la boca¡¡

29 añós por Madrid saliendo por Vallekas y en la vida me meto en un lio. Y hoy voy a Leganes y Zas en toda la boca (literalmente)

Todo comenzó con un alegre itinerario para llegar a una cena en el culo de mundo tras evaluar que este no me convencía pues era una hora y pico de viaje opte por el cercanias (maldita la hora) así que baje al chino compre un a de Brugal y otra de coca-cola y la metí en mi mochila de emergencia y partí hacia Atocha pague mi leuro y medio. Feliz y contento y me fui al anden contrario por el cual hube de correr de nuevo para ir al que me correspondía y entrar felizmente en el vagón.

Tras verme un capitulo de la serie de zombis y tetas la cual me veo por aburrimiento llegue a mi parada. Salí feliz y contento pues no me había perdido y procedí a salir pero a mi retaguardia habia un putochoni de los huevos que quería colarse y yo con amables palabras le indique que se pagara el Billete o se fuera a otro lugar (usa tu imaginación) el con su espiritu me anuncio que pasaría y yo le respondí que no, el me empujo yo le empuje el me arreo una oxtia (o dos no me fije) en la cara mis gafas volaron mi labio se partió y el procedió a darme una coz para acabar de apartarme y salir corriendo.

Y allí estaba yo dejando sangre en el suelo a mares un pobre muchacho que por allí pasaba me dejo su servilleta que rápidamente se lleno de sangre, y me de volvo mis gafas que están en perfecto estado (milagro) las gentes del lugar procedieron a llamar a la policía local la cual me llevo al hospital mientras sangraba cual cerdo. Mientra Judas me llamaba oportuno que ese el (o precognitor) allí me zurcieron y me recogieron para la cena la cual no pude comer por lo obvio del asunto

Podría decir que eran miles y yo uno defendiendo un paso estrecho. Podria decir que solo era 1,50€ y que pasara. Podía decir que me pillo desprevenido. Pero no, Me solto una otia, una coz y el huyo.

Y yo ahora estoy en casa en vez de bebiendo Kalimocho rodeado de musica Heavy con una muchacha tras ponerme ciego de especialidades alemanas en casa de Marga. Y tengo con una denuncia por agresión la pata dolida y el labio con “macrame” muerto de hambre…

Lo peor de todo (o lo mejor) que volvería hacerlo pues si seguimos siendo pusilanimes ante todo nos devoraran.

Dios que dolor¡¡¡ se me esta pasando la anestesia y el tio se a tirado un buen rato cosiendo y me a puesto cuatro pinchazos de a saber que, a parte de la antitetanica (hierros oxidados venid no os temo) madre es una raja de mas de un centimetro. Que buenos piños tengo que ni se han movido pero como me duele los morros, nariz y dientes. Si al final voy a ser decente eso si a la mierda que se me acerque ninguna… que cara tengo auch¡¡ noto los hilo tirar

Volveria hacerlo¡¡ aunque penseis que soy gilipollas

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Zas en toda la boca¡¡

  1. Marta dijo:

    Joder Rafa! Q este año iba a ser mejor…habia camaras al menos?? Y luego a Almita no le gusta vallekas xq es peligroso… Lagunillas!! Mira, a mi hermano le han robao 3veces en el cercanias, y las 3 de camino o volviendo de leganes… Putos kinkis!!!

  2. Nata dijo:

    Joder!!!! luego dicen q somos intolerantes, pero…..
    Una vez q yo tb fui a Leganes, no me paso nada, pero vi cada cosa q no me gusto nada, iba de camino al coche y telita.
    Mucho animo y nolotil!!!

  3. Lobeznillo dijo:

    Joe Rafa >___< ¿Por qué salen todos kinkis o pokeros?

    • Lobeznillo dijo:

      No se por qué a veces cuando pongo los caracteres de la cara me corta el mensaje entero ¬¬……….

      Decíaaaaaaaaa:

      Que lo siento un monton que vaya marrón. Abrazo oso amorosoooooo.

      Y decía que que coño pasa con el sur de Madrid que salen todos los niños kinkis o pokeros. ¿Acabaremos teniendo una guerra civil entre Madrid y Madrid Sur?

  4. carasce dijo:

    Aunque a mí nunca me ha pasado nada en aquellas tierras dejadas de la mano de Sauron, sí que la fauna local es espeluznante. Cuando voy y vengo me embebo en el libro/consola lo que sea y trato de camuflarme con el entorno para que no me hagan daño. También tengo que decir que nunca han intentado hacerme nada…

    En fin, a ver si se te regenera la cara pronto xD

  5. Julio dijo:

    Rafa, tienes acciones de Cercanias? Vas a heredar? Joder pues que mas te da que se cuelen, a recuperarse majo.

    • GarRafa dijo:

      Y penso: este es el camino correcto; estamos haciendo lo que se debe hacer. Pero sabia lo peligroso que era hacer lo correcto en aquel universo.

      Yo pago el paga. tu sigue dejando que se te meen en la cara

      • Julio dijo:

        A mi Cercanias me la suda, a mi no me repercute lo mas mínimo; además, tu crees que ellos harían algo por ti?; tu crees que si no tienes dinero te van a dejar pasar por que un dia diste la cara para que un Cani no se colara? Otra cosa es que el Cani ese me quisiera atracar; tio que estas hablando de Cercanias, no estabas impidiendo que robaran al tendero de tu barrio.

      • carasce dijo:

        ¿También te meó? xD

      • Potorro dijo:

        Hombre, yo en cualquier caso le habría dejado pasar, pero hay que diferenciar entre el que se intenta colar saltando el torniquete y el que intenta pasar detrás de ti, porque esto último es bastante molesto (sobre todo si se trata de una rumana-canguro, con el niño incorporado).

      • GarRafa dijo:

        tu antes molabas¡¡ que ha pasado con el muchacho de la camiseta anti movil. segun tu le dejo hacer lo que le da la gana a mi costa y sonrio

  6. Julio dijo:

    A tu costa? Ni que estuvieras hablando de una Tenia Solitaria que se come lo que tu comes, a ti no te supone ninguna molestia dejarle pasar, tu tiras palante y el que haga lo ke kiera, además, no sabes como se las gastan los Canis? No lees ADV? Por cierto, lo tuyo en un ADV en toda regla, publicalo. XD!

  7. tortuguitacachonda dijo:

    Llevo casi un mes de retraso…

    Yo como habitante del Sur de Madrid, supongo que como miembro de esa fauna salvaje, llena de chonis, kinkis y pokeros… He salido muchisimo por Leganes y nunca me ha pasado nada… ¿Será porque huelo igual que ellos? ¿Porque me toman por uno de los suyos? ¿porque soy muy grande? No se, se cual fuere el caso, cierto es que por lo desconfiado que soy mi “sentido arácnido” siempre está alaerta, y aunque a veces se ven cosas de alucinar, nunca me he sentido agredido en ningun sentido…

    Ahora bien, OTRA COSA ES EL CERCANIAS… xDDDD Ahi si que me “atracaron” cuando era muy jovencito, y ademas, entre las estaciones de Leganes y Zarzaquemada… Y no exactamente a mi, sino a un amigo con el que iba a ParqueSur. Se traga saliba cuando te sacan un cuchillo jamonero (y esto es de hace entre 10 y 15 años creo yo) y empiezan a moverlo por delante de tus narices y el brillo del filo del cuchillo te ciega… Por desgracia, a mi amigo, en un descuido, le cogieron el movil (uooooooooooo, un pantalla 5×5 mm enorme, blanco y negro que en aquella epoca era lo mas) y salieron corriendo… A mi me tocaban en las piernas a ver que llevaba en los bolsillos (yo me estaba poniendo, reconozco, bastante cerdo con la situacion, aunqu con mucho miedo) y cuando palparon el movil, me dijeron ¿Que tienes de movil? Y yo, no nada, uno muy cutre y antiguo… (Lo era, pero para mi era lo mas xDDD)

    El Cercanias C5 es el mas peligroso de Madrid y no exajero si digo de toda España… Mi consejo… Si vas en Cercanias, ponte alante del todo, donde la cabina del conductor y si te sientes “agredido” o que algo va a pasar o te bajas en la siguiente estacion y te montas en el siguiente tren o llamas al conductor a la puerta… Y si no; METROSUR….

    Siento mucho lo ocurrido Garrafa. ¿Que tal el labio? Recuperado ya, imagino.. Un abrazooooo

Responder

