Realidad 301:La historia Hasta Ahora…

Ro (cazadora) es Reclutada en su realidad y es enviada a por L1 y de paso cepillarse a L2 en el transcurso de la acción recogerán a Carlos (bardo) y si da señales de vida a Javi (Guerrero).

L4 (realidad alternativa) y L3 (Clon) montan un dispositivo en casa de GarRafa que genera interferencias y evita los “Saltos” entre universos a gran escala.

Luis Carlos Y Rafa ( Originales) y el canido van a cotillear los hechos acaecidos en la calle Luna allí son invitados a charlar con Vixi y Fanny (de la Realidad 001)

Mientras tanto Marta y Ro (originales) van a ver por que no hay señales de GarRafa

Javi, Nata y Trippy (originales) se encuentran retenidos en el Voittamaton (crucero en Órbita Translunar) y alli conocen a L23 (clon de Trippy)

GarRafa es Rescatado en estado critico por un Clon de L3 de un holocausto nuclear por el provocado y operado de urgencia por Dani medico cibenetico de una realidad alternativa

Marta y Ro (originales) con el Perro elaboran un diabólico plan para entrar en casa de GarRafa y ver si es verdad que se esta hartando a follar o no su plan tiene tanto éxito que destruyen sin querer el generador de señales. L4 (realidad alternativa) y L3 (Clon) Se aterran con las posibles consecuencias de sus actos

Javi, Nata, Trippy (originales) y L23 (clon de Trippy) Asisten al resultado de la operación de GarRafa el cual confuso se pregunta por que ahora tiene tetas.

Luis Carlos Y Rafa ( Originales) son invitados a quedarse con Vixi y Fanny (de la Realidad 001) por un periodo indefinido tras detectar estos la falla en el generador de Señales…

 

¿!¡que pasara¡¡? Terror, intriga, sexo tiros, humor soez,dolor de barriga lo veremos en el próximo capitulo… si no se muere nadie mas

y el resto saldran algun dia

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Realidad 301:La historia Hasta Ahora…

  1. Potorro dijo:

    A mí lo que me aterra es tener tantos clones. Y de momento lo que me parece más normal son tus tetas xD.

  2. Lobeznillo dijo:

    Jajajajajaja. Tengo una duda muy muy muy grande. ¿Os liaríais con vosotros mismos? ¿Se consideraría masturbación? XDDDDDDDD

    Que ganas de leer el próximo capítulo😀

  3. carasce dijo:

    Claro, L23 no se llama así porque haya otras 22, sino porque la tranca le mide 23 centímetros. Antes o después se la clavará al GarRafa tetudo y el mundo implosionará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s