Que mierda ser yo…

Sabes ese momento en la vida donde:

Te cagas vivo y te jode las juergas navideñas

Te haces viejo a falta de tres días

Las mujeres no te hacen caso pues prefieren avanzarse sobre cualquier otro pese a que tu sepas que eres mejor que ellos.

De repente pierdes tus habilidades de ligar.

Tus colegas cada día ponen mas pegas para salir ya sea por trabajo, manías, depresiones o puta vagueria.

Tu trabajo te enajena. Y quieres matar a tu jefe

y piensas bueno por lo menos cuando se me pase la cagalera poder tomarme una peor no puede ir…

Va y tu señor padre le da un bajón de azúcar por la noche (por no cuidarse se lo dije se lo dije ¡¡¡ me hizo caso NO) y se te lo llevan a la u.v.i en coma ,y suponiendo que no se haya quedado tonto.

 

¿Puedo cabrearme ya? o tengo que seguir sonriendo…

 

No estoy nada zen, Siento una Ira primigenia mezclada con frustración… y lo dejo ahi

Que mierda ser yo… Joder¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que mierda ser yo…

  1. carasce dijo:

    Joder, joder, joder. ¿Pero cómo está el hombre? Ojalá solo sea un susto tonto…

Responder

