Cruel destino¡¡ Maldito intestino¡¡¡

Me he desfondado ayer debió ser que comí demasiado que ahora soy como un tubo. Meto algo por arriba y cae por abajo… misteriosamente liquido.

Todo empezó nada mas llegar a mi casa tras la cena el plan de salir murió horriblemente, pero me vino bien si esto me pilla en un bar la gente hubiera muerto de hedor y eldelbar hubiera me echado. Lo malo es que sigue solo paro un momento que fue cuando me cargue el belén de mi madre al engancharme en el. Que ahí me cague en todo y mi madre no me dijo nada bonito así que hubo una maravillosa escena de sangre navideña en la cual yo salí como the Worst hijo in the fucking world… Si lo apañamos pero mejor no comentarlo.

En ese momento mis tripas descansaron eso si avanzo la tarde y el dolor creció y el resto os lo imagináis. Por tanto me jodo y me he tenido que quedar el casa leyendo Dune y jugando al wow ( adivinad donde cada cosa) y dando gracias a las toallitas húmedas. En vez de escuchar metal para desencabronarme y timar al cerebro con birras estoy aquí lastimosamente en bata (de cuadros) rezando para que por la tarde pueda salir sin pañal a un cumpleaños, seguro que el lunes estoy bien para joderme mas.

Dios que sanas se vuelven de golpe estas fiestas para mi… vive dios que el miércoles aunque vaya con el culo grapado la monto¡¡

Ains me duele la pancita… ni el agua retengo. Y el trol es muy molon pero me apetecia intentar ligar y ver mozas Heavy

Cruel destino…

Cruel intestino… si yo no me pongo malo…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cruel destino¡¡ Maldito intestino¡¡¡

  1. Tortuguita Cachonda dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA

    Eres como una manga pastelera a la que no se le puede dar abrazitos sin qregales una bonita chorcha liquida. Lo importante es que te mejores. A mi lo que me funciona, y de esto se mucho, pq las sufro muy amenudo, es 1 día entero sin comer, al segundo aquarius y/o agua mineral, al tercero lo mismo de beber y jamon cocido sin sal y si todo va bien el cuarto un pescadito hervido, y si va muy bien, a lo mejor un filete de pollo.

    Si te encuentras mal, es antes tu salud.. ASi que no te preocupes por lo del cumpleaños.

    FDO Tortuguita cachonda

  2. carasce dijo:

    Hola, no sé quién es la tortuguita ésa. Zúmbatela.

    Dicho eso, no puedo más que solidarizarme contigo en tu estado. En dos o tres días a base de cosas que no son comida deberías estar bien. Al final ayer acabamos Rafa y yo en el sitio de la cerveza rara, tenemos que ir más a menudo.

Responder

