Zombies y demas

Estaba yo viendo animaciones (esta) cuando aparte del las tetas y loz zombis la musica me sonaba… ha carajo… que sera. Asi que aproveche par bajarme la serie (High school of the dead) cuando me doy cuenta…

tol dia con la puta version en la cabeza

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Esto no es la cara Ce, Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

