And Birras For All: The Cronicles

Todo acabo a la 1:30… bueno quizás sea un poco exagerado. Comencemos allí estaba yo tras comprobar la ultima bajas in extremis partí raudo y veloz (y solo ) hacia el metro a encontrarme con el portado de plagas conocido como Judas el cual parecía mas un zombi que un humano. Tras comunicarle las ultimas deserciones y entregame a mi uno de mis regalos y el del otro (sin envolver y sin quitarle el precio) partí ( solo no como todos los años acompañado ) al punto de encuentro con el otro homenajeado (el cual llego tarde a la cita prevista) iniciamos las pertinente negociación con eldelbar* ( pon priva hasta se harten estos gochos estos… ¿y de papeo? na que coman en su casa que alguno esta muy lechón)

Fue sacar el primer mini y aparecer las ingentes masas sedientas con el febril animo de de gustar los pingues manas que dispensábamos con mesura y arte para su disfrute. (¿que quieres? tenemos birra, kalimocho , Mojitos y refrescos corre que se acaban) a partir clásico de cumpleaños. vinieron gentes de lejanas tierras, criaturas no vistas desde hace años, honrados caballeros y sus damas, seres del caos sedientos, hombres silenciosos y solitarios, la cabala del dia de Thor, amazonas cazadoras de hombres, altos elfos, orcos, enanos barbados, goblins un sinfín de seres conocidos en mis viajes por la tierra. Que en vez de juntarse en un único punto o cercano decidieron desparramarse por la zona cual liquido en un recipiente vació.

Pasado un tiempo prudencial y observando el fin de llegada de invitados procedimos a sortear el “merchandaising” cumpleañero (Hidromiel edition 2010, discos, camisetas) Seamos sinceros soy un egocéntrico y mas en mis eventos sobretodo si los hago yo (con ayuda) Como siempre se me acuso de tongo pero nadie hizo nada por evitarlo (si hubo) todo muy típico “apañol” Las gentes lloraro y se rasgaron las vestiduras por que no todo el mundo no vino de negro… pero tampoco tuvimos un motín no había ganas pues los líquidos brotaban sin cesar de nuestros bolsillos en forma de vales y tickets.

Tras eso comenzo la ronda de regalos donde me regalaron: un libro de Dune, un libro de Dune, un libro de Dune, un libro de Dune, un libro de Dune, un libro de Dune, unas tijeras de plástico, pinturas de colores, un ladrillo (murió) , un paraguero (murió horriblemente) un libro de Dune, un libro de Dune, un libro de como Follase con todas ( todos los tíos me lo han pedido… si todos) un medidor de alcohol y termómetro para la hidromiel (bien¡¡) y el Ultimo Guitar Hero con tooooodos los instrumentos (yuju¡¡). Los cuales no caben en mi cuarto y me obliga a vaciar una nueva sección para poder almacenarlo. Y así avanzo el tiempo imparable y devastador donde mis previsiones mas nefastas se hicieron presentes y diezmaron nuestras filas.

Llego la 1:30 y todos corrieron se acaba el meeeetrooooo ¡¡¡ ¿Y que ? Hay búhos , los Ls (que no las Ls que solo fue una) y taxis. Yo entiendo que si se te muere la abuela tengas que irte, si vives en Mordor quizás y sienes que cogerte el ultimo bus verde que te lleva a un mas lejos de la civilización lógicamente pero viviendo en Vallecas (o similar)… ¿cual es tu excusa? Y para mas casualidad fueron se los casados ( no se tome literalmente) lo que demuestra que la pareja siempre jode la fiesta y aunque no quieras irte te vas… gilipollas… digo no¡¡ pobre cito/a como si no le fueras a ver mañana y a mi cuando va ser la próxima vez que me veas y si me muero ¿que?

Y así los últimos supervivientes con Fanny que llego in extremis acabamos con las ultimas vituallas tras consumir el tiempo legal de estancia en la zona procedieron a evacuarnos con frases prístinas y claras (cerramos coño¡¡ los minis pueden salir los vasos no) partimos a un sedientos en busca de la Ofrenda (la cual tenia una cola de tres pares de huevos) y como llovia pal barrio… no sin dejar a Fanny las 50 toneladas de Guitar en el Mandarino movil. Con tan mala suerte que si hubiésemos esperado la cola de la ofrenda hubiéramos tardado menos pues no pasaba un taxi libre… pero comimo pizza y muy rica con atun y maiz, excepto la de verduras que era insípida y blandurria tras la Ordalía del taxi llegamos pero el animo decayó y tras una copichuela en el único antro que quedaba nos retiramos a las 6 de la mañana… y eso es todo mas o menos

Ah si Ojondepato no apareció ( ni llamo) , Marta tubo una bajona, la primera pareja en irse fue Valenti y Diana, elena tubo que huid de julio otra vez, me fume dos cigarror pues me olvide de los puros y no hubo demasiado odio suelto… vale hubo una vez que casi me cabreo… si eso es to creo…

* tabernero en elfico

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a And Birras For All: The Cronicles

  1. Potorro dijo:

    Discúlpome públicamente -en privado ya te di las excusas pertinentes- por no haberme pasado siquiera a tocarte una teta, pero terminamos de cenar a las dos de la mañana fuera de Madrid (allá donde no llega el metro, por lo menos).

  2. carasce dijo:

    Interesante narración. ¿Has puesto en marcha ya el libro de seducción? Creo que ése es más directo y práctico que el “sex code”, pero vamos, es el mismo rollo.

    Quiero guitar hero… ¿invadimos tu casa?

    pd: quién es “la cabala del dia de Thor”? Deduzco que es algo de los jueves, pero no caigo…

  3. Lobeznillo dijo:

    😦 ¿No te gustó la camiseta zombie #2?…

  4. nata dijo:

    Y el si señor oscuro 2 que!!
    Otro matiz, los primeros en irse fueron vero, jose, etc….
    Ojon de pato se quedo cuidando de ojo de pato y ahora el tb esta malo, cosas q pasan.

  5. GarRafa dijo:

    Tambien¡¡ por diox la estrene el lunes… y el si señor oscuro hay que estrenarlo y ponnerle fundas… joder mi madre me gritaba mientras no me podia acordar de todo en ese estado… dios todo el dia igual, no me extraña que yo grite… Y Ojondepato se joda por no llamarme…

Responder

