P*tas agendas…

Aunque no os lo creáis estoy currando… en el sábado la hidromiel burbujea, las etiquetas se imprimen, las camisetas se estampan (gracias Marta) todo ello para que el sábado salga todo mal y no aparezca nadie hasta las 00:00. Pero no importa no hay ira en mi…. no hecho de menos la mandíbula apretada y la sed de sangre. Bueno quizás si un poco… a lo que vamos

Estoy hasta la narices de repartir agendas, después de utilizar una hasta el día 24 de octubre me he dado cuenta que mi móvil hace lo mismo lo que me lleva a la siguiente conclusión para que quieres una agenda de papel si ya tienes un móvil… lo de los libros en papel todavía. Una biblioteca “ooohh que bonito”e incluso lo de los discos ¡¡ooooh que bonito mira un vinilo¡¡ coño se me cayo… oohh que bonito trozos afilados de plástico… pero ,oh mira mis citas en papel desde el año 92 (los habrá seguro) un se si fuera una agenda electrónica… hummm… pero agendas de papel…. coño incluso una tableta de esas táctiles.

Entonces para que Ciudad Real con 72.200 habitantes necesita cuatro veces mas agendas que Madrid que posee unos 6.000.000

De la gente que conozco también usan agenda u otra pijada similar pero suelen meter mas información en ellas que simples citas prácticamente es un diario soso.

No se no lo veo…

Ah que que hago que no estoy con el capitulo eh…. si el puto gordo puede procrastinar yo también.

lo dicho se abren apuestas un pavo quien juegue
¿Que pareja se marcha antes el sábado?

¿Cual se queda la ultima?

Y quien es el ultimo en llegar¡¡

vengan so se cabreen les enseño el diseño nuevo para la camiseta… no era broma mejor en el bar

y el sabado metalllll¡¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a P*tas agendas…

  1. Marta dijo:

    de nadaaaa… un placer ser miembro activo de tu cumple, y participar en el “diseño” jajaja, ahora te doy las camisetass!
    Veras como sale toooodooo bien…

  2. Potorro dijo:

    Mi móvil tiene alarma, pero hay que programarla todos los días porque no se puede poner en modo despertador; aparte de llamar y mandar mensajes, no hace nada más… por eso necesito una agenda.

    ¿Vas a regalar camisetas en tu cumpleaños?

  3. Lobeznillo dijo:

    ¿Voy a conocer a L3? : O ¿La fintrol? ¿:O?

    ¿Va a hablarme en finlandés? Stru`´kkl^kgj´çkkjr eljrweiurliajdilbknkmrlkji erilweurliuwelriuluP^E··OIO·IIU·

    @_@

    No se muy bien quién va pero la primera pareja en irse serían……. si van Sergio y Angel ellos, si no y van Visi y Fany creo que ellos… y si no creo que…. la mitad de mi pareja, es decir yo XDDDDDDDDD, que estoy abuelito desde que tengo pareja y solo quiero estar achuchado bajo una manta viendo nevar mientras mis nietos me enseñan dibujos de superheroes : )

    P.D: no se cuando empecé a delirar será por haber madrugado un poco -_-…
    ¡Vivan los cojones del anticristo! ¡Quiero probarlos! Hola JaviCé : )

    • Potorro dijo:

      ¿La fintrol soy yo? xD

      • Lobeznillo dijo:

        Sí jajaja, por eso de que hablás finlandés, … porque……. son finlandeses ese grupo ¿no? :S

      • Potorro dijo:

        Sí, pero cantan en sueco xD (puedo hablarte en sueco también, pero muy macarrónico).

        No sé qué pasará mañana, mi presencia está en el aire. De momento tenía cinco propuestas para mañana y he conseguido reducirlas a dos y media… intentaré compaginaras, aunque eso suponga quedarme sin camiseta y sin hidromiel. Total, ya probé el rico néctar de Garrafa xDD.

      • GarRafa dijo:

        cierto los fintroll cantan en sueco… y molan ¡¡¡ todo son canciones romanicas… sobre runas batallas, vengazas, canibalismo.. muy romatico todo insisto

  4. Lobeznillo dijo:

    ¿Rico néctar de Garrafa?……….@_@………….
    ……..

    ¿También Sueco? ¿Inglés por supuesto no? ¿Algo más? ¿Y qué has o estás estudiando? ¿Representante europea de la ONU? ¿Gobernanta interplanetaria de Sword? …¿Sigo?

    Que guay @_@………(babas)……..

    • Potorro dijo:

      Jajajaja, ¿pero esto qué es?

      Hablo español, inglés y finés de forma fluida (español solo a veces); alemán de forma torpe, aunque tuve mi momento de auge, pero la falta de uso se nota; el francés lo abandoné porque es impronunciable, pero sé cuándo un grupo de gabachos está conspirando contra mí (sí, lamentablemente he sufrido esa experiencia), y con el sueco y el irlandés llevo poquito, así que no sé decir nada demasiado coherente.

      He estudiado Traducción e Interpretación y ahora estoy haciendo un máster de español en el que, entre otras muchas cosas igualmente apasionantes, nos enseñan a hacer diccionarios.

      ¿Algo más, caballero?

    • Potorro dijo:

      Por cierto, con lo del rico néctar me refería a una botella de hidromiel que me regaló Garrafa hace unos meses.

  5. Lobeznillo dijo:

    u.u ………

    Sin palabras………….. no comments……..

    Vaya portento de chica u.u ……..

    Me siento inferior u.u ………..

Responder

