Prevision semanal

Lunes… joder. De todos los días es epitome de la jodienda. Vale empecemos ya se que la gente esperaba capitulo o mas peero si la culpa es del wow en parte … si esta medio escrito y deberia acabarlo pero no puedo.

¿Por que? Por que ahora mientras escribo hidromieleo para el cumple y cuando acabe me bajare a tomar una con mi madre pues ha sido su cumple y después me duchare y luego le daré al puto Wow. El cual casi no lo he tocado, por tanto me produce desazón y ansia (síndrome de abstinencia).

Mañana… tenia pensado subir a por comics y llegare tarde a casa y no me apetecera escribir posiblemente y le de la Wow.

El miercoles le veo posibilidades a terminar el susodicho todo dependerá de la compra y de la tradicional bronca con mi madre semanal… ella no lo sabe pero una vez a la semana toca y por supuesto pierdo yo y soy culpable… pase lo que pase. Despues wow obviamente de hecho el miércoles el el dia del wow es ese tarde/noche tras la paja que mas tranquilo se juega.

El Jueves es llegar acas consultar la web, quedar, birras y a la cama.

Vienes se supone que tengo la tarde libre pero quedare frito cual berza en sarten me despertare saldré corriendo a por los euro-millones, haré las camisetas deprisa y corriendo, buscare un plan me duchare aun mas corriendo y los dioses proveerán… con el clásico nos vamos mañana curramos.

Y el sábado Veremos pero las runas me dicen que la peña llegara tarde (algunos mucho), que las parejas se irán como muy tarde a la una, quedaremos unos ocho supervivientes los cuales seguiremos de juerga y como siempre en todas mis celebraciones cumpleañiles me volveré pedo y sin tocar ni una teta a casa.

 

Todo esto por supuesto es teórico pero basado en una seria de estadísticas vitales lo mismo no acierto ni una… lo veremos a joder me falta tambien el disco, el embotellamiento y la filtración carajo…

 

Ah llevo cinco días si ira (casi)… em mi plan de control del abrumador odio por todo…

 

Veoooo… disco, camiseta, libro y juego

 

ah por cierto la hidromiel puede tener como máximo 16 grados pues mas allá de ese nivel la propia levadura muere por el elevado alcohol

el sabado METAALLLLLL¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Prevision semanal

  1. Lobeznillo dijo:

    Jo…….. yo echo mucho de menos el lunes “capítulo nuevo” snif snif. Pero bueno, te entiendo con lo del no parar y que a las diez de la noche pues no apetece ponerse a pensar si no a relajarse jeje.

    ¿Hay que ir de negro?¿Entero enterito?¿L@s que son rubi@s se tiene que teñir el pelo? XDDDD

    Ánimo y suerte con la bronca.

  2. Potorro dijo:

    No me ha quedado claro si primero te haces la paja o primero juegas al WoW (el insomnio ralentiza mis neuronas).

  3. carasce dijo:

    ¿Te limpias la mano antes de cambiar de polla a ratón? xD

    Propongo que como tu mayor queja es no tocar teta, una chica se ofrezca voluntaria a dejar que le toques una. Sólo un momento, un toquecito aunque sea, y sin tocarte a la vez ni nada.

    ¿Alguna voluntaria? Es por una buena causa…

  4. Marta dijo:

    jajajaja, yo creo que me quedare hasta tarde, pero lo de dejar tocar teta no lo veo claro… y no llegare tarde, es más llegaré pronto y todo!

    • carasce dijo:

      Jo, Marta, sólo es una teta! Por encima de la ropa! Y un segundito! Piensa que gracias a ese pequeño sacrificio GarRafa estará varios días en nivel de furia cero. ¡Cero! Si eso no es un buen regalo de cumpleaños, no sé qué los es xD

  5. Lobeznillo dijo:

    ¿Te vale un pecho robado? Por cogérselo a alguna por la calle de noche y así poder leer el puto siguiente capítulo ¬¬ XDDDDDD (Modo drogodependiente ON)

    Dentro de poco empiezo a enviar a los ositos de malas ideas a tu casa ¬¬

Responder

