Relleno from Granada

Como no estoy en Madrid…

Y encima y sin pc y sin wow ( bueno lo habré comprado pero yacerá infructuoso en la maleta… eso sera el martes) y seguramente este ebrio o congelado horriblemente os dejo esta gilipollez para pasar el rato.

Marta convenciendo a Ro que se tire por la ventana

Quiero mi Wow quiero un goblin Ya tengo monooo¡¡¡… aunque sea lunes. Excepto si estuviera follando que no me acordaría del wow eso si diría !!wow estoy follando!!

Joer esto de escribir en el pasado para el futuro es paradójico…

He de suponer que es martes y sigo vivo… bueno si no es así acabar la historia y subid un goblin con mi nombre a 85 (picaro no¡¡)

Aprovechad esta semana y haced la encuesta para el jueves

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Metapost y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Relleno from Granada

  1. Lobeznillo dijo:

    Jungle wa itsumo Hale nochi Guu😀 Wiiiiiiiiiiii😀

  2. carasce dijo:

    Vamos al valle, o al ornella, o a cualquiera que no empiece por LA y acabe por PITANZA xD

  3. Elena dijo:

    Cuál es el nuevo “El Nuevo”?
    Qué es un wow? y un goblin?
    cómo quieres que lea tu blog si no entiendo nada!!
    volveis el martes?
    besos a todos.

    P.d. sin ordenador,¿cómo ha escrito esto?

    • carasce dijo:

      Y estos son los motivos por los que esta chica no te conviene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • GarRafa dijo:

      el nuevo es el ed abtao que se quemo se traspaso se cambio ect…
      El Wow es un juego no te extrañe en NO conocerlo solo son 12 MILLONES de personas jugando… los goblins son unos bichos verdes de l tamaño de un Hobbit
      y no el miercoles (troll Face)

  4. Elena dijo:

    cuando pincho en el enlace “Marta convenciendo a Ro que se tire por la ventana” me salen unos dibujos japoneses bailando… ¿?

  5. Potorro dijo:

    Ya había una cola curiosa esta mañana en la FNAC, y han puesto muñequitos por todas partes.

  6. carasce dijo:

    Si persiste el empate a dos, quiero cambiar mi voto por los grifos. Bueno, en realidad lo cambio de todas formas. Grifos 3 – innombrable 2. Yujuuu!! xD

  7. Marta dijo:

    HOLA!! jajajaa, pobre Ro que paciencia tienes, yo voto vallehermoso, pero mas que na porque… no se supone que teniamos que comprar la loteria de los jueves?? y habiamos encargado 3 decimos?

  8. GarRafa dijo:

    esto mejor en el valle que el berzotas de ojon de pato quiere enseñarnos la que le a cazao….

  9. Potorro dijo:

    Deja el WoW un rato y escribe algo.

Responder

