Realidad 301: Overload

Portal de casa de GarRafa.

 

-Estos vecinos son la hostia, dices “yo” y te abren – comenta Rocío mientras entran en el portal y suben las escaleras.

-Tengo una idea, es muy fácil -arguye Marta – tú que estas ágil saltas por la ventana, te agarras a las cuerdas de la ropa y entras por la ventana.

– Marta, no voy a hacerlo. No es que le vea una lagunilla, es que voy a morir horriblemente.

-Bueno, pues mas fácil: vamos a los chinos, compramos unas cuerdas, las trenzamos, las atamos a la baranda de la escalera, hacemos rappel por la pared y entramos por la ventana.

-¿Y si llamamos a la puerta?- dice Rocío, mirando la ventana y la caída de varios metros frente al piso de GarRafa

-Jo, Rocio le quitas la diversión a todo.

-Jazz, quieto- Interrumpe Rocío- sube alguien.

Un hombrecillo calvo sale del ascensor y las mira – ¿Disculpad, vivís aquí?-

-Siiiii…-Ambas asienten, disimulando malamente

-Soy el sustituto de Venancio, el del circulo, ¿me firmáis la recogida, por favor?

-Claro cómo no – dice Marta, firmando con un garabato ilegible.

– Gracias, hasta luego

Ambas se miran y miran a la puerta.

 

Plaza de la Luna (entrada al recinto militar)

 

-No se preocupen, solo es un registro por precaución. Al fin y al cabo son los primeros civiles que tienen permiso para entrar -Añade un miembro de la policía militar.

-Ya, es que nos extraña que esta gente quiera hablar con nosotros -Replica Rafa

-Mentiroso – comenta por lo bajo Carlos.

-Bueno, pasen y no se olviden que a la vuelta les vamos a interrogar.

-Normal, vamos a hablar con seres de otro mundo – Añade Luis.

El calor sofocante persiste en el interior del recinto. Son acompañados por el personal de las armaduras hasta el domo central – Pasen y no tengan miedo.

Carlos, Rafa Y Luis pasan mirando a todas partes, apiñados y mosqueados a la sala La habitación circular está refrigerada a una temperatura fresca pero agradable. En toda su superficie aparecen paisajes y estructuras, algunas familiares y otras ajenas a la comprensión humana, como extraños cuadros animados. En el centro, dos mesas redondas: una en forma de anillo donde trabajan varios operarios rodeados de toda clase de aparatos desconocidos y la otra parece una mesa con un grifo de bebidas. En ella, Fanny y Vixi charlan tranquilamente. Al verles, estos se levantan.

-Saludos, siento quizás haberles asustado trayéndoles aquí pero es que sus caras me recuerdan a conocidos míos, ¿a que sí mi cielo?

Fanny asiente y sigue tomando algo en una pequeña taza.

-Eeeh, sí, claro. Buenas ¿general?- dice Rafa dudando.

-Mis amigos me llaman Pablo o Vixi… u Ojodepato, algún maldito cabrón…

-Díganme, ¿por alguna casualidad ustedes son Rafas o Luises?

Ambos asienten sorprendidos. Luis toma aire y pregunta -¿Ya nos conoce?

-Viajo entre planos para un imperio. La primera vez que salté un colega me dijo que entre infinitas posibilidades todo es posible.-Añade- de hecho cuanto más pegados los universos entre sí tienen más posibilidades de parecerse… y claro, en trescientas una realidades incluso trabajan para nosotros. Por eso les he traído. ¿Hidromiel?¿Cerveza?… A usted no le conozco pero me suena- dice, señalando a Carlos.

 

Puerta de casa de GarRafa

Marta, mientras se estira, pone su pose de fotos. Mira a Rocio, que esta en la escalera, y le comenta: Cuando abran la puerta, tú corres, entras y gritas ¡Sorpresa!

-¿Para qué? -Interrumpe

-Por si es verdad que está follando, para que no se cabree.

-¿Y eso no le va a cabrear?

-Noo, porque le damos el libro y el pack de seis birras diciéndole que le echábamos de menos. Y luego si está bien nos vamos. Y si no, pues yo corro y llamo a la poli -Prosigue Marta

-Mira, es tan descabellado que con tal de que veas que todo va a ser un fracaso estrepitoso… – dice Rocío mientras sujeta a Jazz entre los brazos.

Estira la mano y pulsa el timbre.

L4 se levanta a reconectar el pc de Garafa, la 360 y el dvd en una única maquinaria. Mientras avanza, chilla -voy a ver quién es, no salgas de la ducha…

-Oks..- se oye de fondo

L4 levanta la mirilla y pregunta -¿Quién es?

-Del Circulo ¿me abre? Una entrega. Si no está Ga… ¡Rafael! Me firma y se lo doy

Suspira y Abre -A ver, dónde tengo que firmar.

Marta se abalanza sobre L4 y la sujeta mientras chilla- ¡!Ahora, Rocío¡¡ L4 la mira y espeta con odio: ¡Otra como tú aquí, siembre lo estropeáis todo!

Rocío corre rellano arriba y empuja a Marta y L4 haciendo que caigan. La puerta del baño se abre. De ella emerge una sorprendida L3 con un albornoz del Madrid. Estas chocan contra la puerta del pasillo, que cae arrancada por el impacto. Mientras L3 yace despatarrada sobre el suelo, Rocío rueda por el parqué mientras piensa -cómo pesa para lo delgada que aparenta- y choca contra un retorcido entramado de cables que hay por el suelo, desconectando la mayoría.

En ese momento, Jazz, angustiado pues lleva treinta segundos sin ver a Rocío, se lanza enajenado por encima de la gresca y pisotea a L3, que desde el suelo, empapada, grita y blasfema contra todo. Jazz llega a su ama. De feliz que está (el perro) se mea de gusto. El pequeño charco se extiende produciendo un corto entre los cables. Los diferenciales del barrio entero saltan. La sub-estación de zona explota. Madrid queda sin luz. Solo se oye a L3 decir- ahora sí que la hemos cagado.

L4 replica – Sabía yo que las Martas no son de fiar…

 

Plaza de la Luna (Domo central)

 

Así que hay un doble mío en esta realidad – interumpe Vixi. Tendré que hablar con él. ¿Qué tal si quedamos mañana para proseguir? ha sido una charla interesante sobre parecidos y costumbres.

-Sí, ha sido interesante, no me esperaba lo de los Rafas- dice Luis un poco ebrio por el exceso de alcohol.

-Joder- replica Rafa, mientras se levantan de los restos de una mesa llena de múltiples manjares semidevorados. Por lo menos soy capitán de navío. Lo malo es el follaje, como siempre.

Carlos asiente satisfecho tras el festín – Mola eso de ser famoso, pero no me veo tocando heavy.

De repente se oyen gritos en la calle y carreras a través de las paredes.

Fany, callada la mayoría del tiempo, se levanta con una sonrisa y dice a Vixi: Ya hay señal, les he encontrado.

Vixi mira al grupo – Lo siento, pero ya no se pueden marchar

Todas las alarmas suenan

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: Overload

  1. Tortuguita Cachonda dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ME PARTO…

    LO DE LAS “MARTAS” Y “EL CHARQUITO DE JAZZ AL VOLVER A LOS BRAZOS DE SU AMA” ME ENCANTA

  2. carasce dijo:

    Me recuerda a Lost, cuando explota la escotilla y eso hace que Penny sepa dónde está la isla… pero como no has visto la serie no has podido copiarla.

    ¡Brujería!

  3. Marta dijo:

    jajajajaja, las Martas siempre los estropeamos todo?? jajajaja, me gustan mucho mis planes de la cuerda y mandar a Rocio a que haga las cosas peligrosas… es totalmente realistaaa!! jajaja

  4. Lobeznillo dijo:

    Debe ser curioso ser cantante de Heavy, pero vamos, que ni me veo cantando ni me veo con el pelo largo rodeado de féminas cual súcubos bebiendo cerveza por litros (que asco >_<).

    Mola la banda sonora épica que has puesto XDD.

    Por favor, no hagas clones de Jazz. Con uno sobra XDDD. No queremos medio planeta gimoteando y meándose en Marta jajaja.

  5. GarRafa dijo:

    y la proxima semana… chan chaaaaannn¡¡¡

Responder

