Realidad 301: Trigger

Madrid, Callao

Carlos, Rafa y luis por fin llegan al perímetro de seguridad de la plaza Luna. En la lejanía se puede observar un trío de pequeños domos y un cilindro brillante junto a otra cúpula mayor. En las barricadas del perímetro, miembros de la policía militar vigilan a los visitantes. A estos, por su parte, parece no importarles el aislamiento y charlan ente ellos; a veces saludan al gentío que les observa en la lejanía. Llevan extrañas armaduras de colores metalizados, muy ajustadas, que lucen grandes hombreras con lo que parecen runas. A la espalda, capas de diferentes diseños, y algunos llevan un casco con respiradores y visores tintados.

-Qué calor deben pasar ahí dentro- comenta Luis mientras se abanica con un panfleto publicitario.

-Para mí que deben tener la temperatura controlada de alguna forma, si no estarían muertos. Ya hace como 37 grados a la sombra -dice Carlos mientras trata de ver algo entre el gentío

-Mirad -dice Rafa mientras señala- el de las hombreras con cabeza de águila es el que se parece a Vixi-

-¡!Hola Vixi¡¡- grita Luis

-¡!Que haces¡¡¡ dice Carlos agachándose para que no le vean, cosa que es bastante fácil por su altura

-Nada… a ver si nos conoce.

-Cómo te va a conocer, no seas iluso, viene de otra “tierra”- Replica Rafa mientra hace el símbolo de comillas.

-Pues está hablando con los militares y nos señala…

-¿Qué?¡¡- gritan al unísono Rafa y Carlos

-Pues vienen hacia aquí…

Madrid, Vallekas

-Te digo que hay algo raro en casa de GarRafa, no me cuadran las cosas ¿Y si le tienen secuestrado? Pobrecito, qué le estarán haciendo- dice Marta preocupada mientra pasea por Vallecas con Rocío

-Yo por el contrario pienso que se esta hartando a follar, que buena falta le hace -dice mientras tira de Jazz, que se niega a poner las patas en cualquier sitio donde de el sol.- Vamos Jazz, que hace calor ¡a que sí, mi pequeñín¡¡¡

Marta, poniendo los brazos en jarras, la mira, refunfuña y replica – ¡pues si se hartara a follar estaría fardando de ello¡ No ves que es una cotorra… ya lo habría insinuado en su blog por lo menos

-Extraña preocupación te ha dado, si eso nos acercamos y le llamamos al telefonillo ¿cuál era su piso?-

-No me acuerdo, pero nos colamos en el portal, que me sé la puerta.- Dice sonriente Marta

-Venga, vamos. Así damos un paseo y este estira las patas ¡Vamos, Jazz¡¡ Total, qué puede pasar…

Casa de GarRafa

Laura 3 mira la cama de matrimonio. Encima de ella yacen los restos de equipamiento de las actuales habitantes de la casa. Ella no deja de pensar cómo es posible que L4 haya accedido a sacrificar su equipo para fabricar esto.- Bueno, esto jode las comunicaciones a la par que los saltos a ciegas. Por el momento debiéramos esta protegidos mientras construyen el anillo, el maldito anillo, eso sí que es un problema… Cuando Vixi lo acabe empezarán los problemas para esta gente.

Bajo la cama surge L4 -Bueno. Esto ya es más entretenido. Te cuento. Pese a que nuestras tecnologías sean parecidas, he tenido que adaptar los crono-saltadores a la inversa. Nos hacia falta mas potencia, así que he enchufado los cacharros a la red de la comunidad y como antena estoy utilizando el somier. Tu diseño era bueno, pero tenías que habérmelo contado antes.

-Ufff… no pensaba que llegarían tan pronto… además, no hacía falta hasta que apareció esa panda de cara-penes por la tele- Responde L3 con un colacao fresquito en la mano.

-Lo malo es que ahora estamos aisladas

-Tampoco podrían haber hecho mucho desde la órbita. No sé ni cómo flota ese cacharro tal como lo ha dejado, según me has dicho- comenta L4

-Puesss tengo otra cosita que no te he dicho. GarRafa esta ahí arriba…

-Jooooder…

Voittamaton, en Orbita

¡!Y MI POLLA¡¡ -grito, mientra miro con asombro un cuerpo que no es el mío. Me subo el camisón y tengo tetas. Vaya, ahora no voy a tener que hacer de todo para tocar unas -pienso. A mi espalda se oye la puerta abrirse. Me giro y veo un montón de gente conocida.

Con ustedes, GarRafa…- dice L3

Silencio sepulcral, denso y frío.

Me bajo el camisón para taparme, aunque ya da igual.

Veo a Nata, Javi y Trippy con la boca abierta, ojipláticos.

– ¿Ho-la? -Digo

– Rafa, si eres tú, te lo voy a decir solo una vez: por una vez te follaba a ti y no a tu hermana

– Y yo…- dice Trippy

-¿Rafa, eres tu? -Comenta Natalia, acercándose. El resto sigue en la puerta mientras L23  rie disimuladamente.- Si eres tú dime una cosa que solo sepamos unos pocos.

-¡!Joder, no me acuerdo ahora¡¡ digo gritando mientras gesticulo con las manos.

-Vale, ese es él ¿o te llamamos ella? responde Javi riéndose

-¡!Vete a la mierda, gilipollas, me cagüen tu herencia genética y en tus antepasados¡¡

– Es él. En ese momento Nata se arremanga y me suelta una colleja – ¡!Esto por meternos es este fregado y ahora nos lo explicas¡¡-

-¡!La culpa es de otro¡¡-Replico

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Realidad 301: Trigger

  1. Lobeznillo dijo:

    QUIERO UN DOBLE MIO CARGADO HASTA LOS DIENTES CON BOMBAS CAÑONES LÁSER, KATANAS LÁSER😀

    XDDDDDDDDDDD

  2. GarRafa dijo:

    Clones
    L3 en casa de Garrafa
    L23 en nave (Voittamaton)
    L3 en otras Realidades

    Original
    Trippy en nave (Voittamaton)

    ¿dudas de otros…?

  3. Lobeznillo dijo:

    Tengo una gran pregunta ¬¬ ¿Por qué los blos me ponen en morado a mí y a Potorro en azul? No es justo ¬¬ Esto es sexista ! XDDDDDDDDD

Responder

