Realidad 301: Awaken

Sábado.

Callao. Seis de la tarde hora española. Luis avanza achicharrado por la plaza acordándose del alcalde.

– Joder, qué calor…- dice mientras pingues chorros de sudor corren por su espalda hacia la raja del culo.

-El granito acentúa la temperatura ambiente haciéndola más insoportable- replica Rafa mientras anda sin mirar a donde va.

– ¡¡¡Qué asco, qué calor!!! Ni un maldito árbol, ¿qué pasa, que tenéis manía a los arboles en Madrid?- jadea Carlos-. Además, ¿no podíamos venir otro día a por cómics?… Seamos sinceros. Venimos aquí para ver al clon de ese tal Vixi, ¿verdad?

Luis y Rafa miran a Carlos y asienten mientras el sol cuece sus seseras.

– Y GarRafa se lo está perdiendo, lleva sin coger el móvil un par de días- dice Rafa mirando la pantalla de si Ipod.

– Y Javi tampoco, ¿tendrá que ver?- de nuevo se miran y ríen.

– Sí claro, y está matando aliens en pelotas. Lo más probable es que esté durmiendo treinta y seis horas como aquella vez- dice Luis sacando un cigarro y llevándoselo a los labios.

-¿Y Javi?- apuntilla Rafa

-Pues estará en Leganés buscándole en el huerto a Almita- se enciende el cigarro y aspira.

– ¿Y Natalia?

-Pues…- duda-. No ha dicho nada. Lo mismo está con su madre en Benidorm.

-Tengo hambre…- dice Carlos.

Tras cruzar la Gran Vía, atascada hasta los topes como siempre, se puede ver el cordón policial que corta la calle Luna.

– Pues me parece raro- dice una vez más Rafa mientras guarda el Ipod.

L4 aburrida de la 360 descansa sobre el sofá.

– Joder, en esta casa no hay nada interesante… Sólo muñequitos y gilipolleces. Por lo menos hay aire acondicionado y estoy tranquila. L3 se ha ido a compras vituallas y me ha dicho que me quede aquí. Buah, para lo que hay que hacer… Hasta que pueda regresar a mi universo…

El teléfono fijo suena. L4 se levanta por reflejo, coge el auricular y pregunta: “¿Quién es?”

– Oh, mierda- piensa.

– ¿Está Rafa?- es la voz de Marta.

– No, no, está… cagando.

– Tu voz me suena. ¿Eres la famosa L3?

– Ehhhh… ¿Sí? ¿No? ¿Quizás?- y cuelga.

El teléfono de nuevo suena, L4 lo coge con miedo.

– Perdona, se debe haber cortado. ¿Quién eres?

La puerta se abre. L3 entra cargada de bolsas y ve con terror la escena, con unos reflejos inhumanos arrebata el auricular a L4 y dice: – Lo siento, ¡se ha equivocado!- y cuelga.

Marta mira su móvil mientas piensa que esa voz le suena. “¿Laura la rubia…? ¿Y Laura la amiga de Javi? ¿Con GarRafa? ¿A la vez? Aquí hay algo que no cuadra…”

    Abro los ojos… No reconozco este techo. Joder, sí que estoy apollardado al despertarme… Me siento en la cama.

    – Uy, ésta no es mi cama… -digo con los ojos semicerrados-. Jodo, qué moña debí cogerme ayer que ni sé dónde estoy….-. Miro alrededor. Una habitación blanca. Parece que llevo una bata de hospital y me duele la cabeza un huevo. Fijo que ha sido un coma etílico y me han traído a un hospital. ¡Jesús, qué mal veo! Enfoco mis ojos a lo que parece la puerta del baño, arrastro los pies hasta allí mientras ando. Me siento acartonado. Levanto la tapa de váter, me echo mano a la túnica, la levanto y me quedo con cara de gilipollas. Inspiro y grito.

      Javi, Nata y Trippy siguen estupefactos a L3 (23) por los pasillos de la nave.

      – Bienvenidos al Voittamaton, crucero de batalla tipo cinco en posición geoestacionaria en la cara oculta de la luna, a continuación serán testigos de una laaaaarga y tediosa explicación sobre por qué cojones se hallan aquí. Mientras tanto les daré palique por los pasillos y les contaré que su planeta las va a pasar putas si no paramos una serie de acontecimientos que ha iniciado un colega suyo que ha tenido la mala suerte de ser un hijoputa en otro universo. Tras que tomemos el ascensor a la planta de recursos humanos (alias el ala sanitaria) recogeremos al susodicho conocido como GarRafa.

      – Espera- dice Nata-. ¿El ceporro de Rafa tiene que ver en esto? Cuando le vea le voy a poner en órbita de una capón.

      – La que le ha caído…- dice por lo bajo Javi.

      – Pues yo no me estoy enterando de nada- replica Trippy-.

      -Por favor, relajarse, su amigo acaba de salir de un trance muy grave y quizás este algo desorientado.-continua diciendo L23- Nuestro equipo médico ha hecho todo lo posible por él, pero…- dice llegando a la sala redonda. Sus paredes están cubiertas por cámaras transparentes rellenas de líquido verde en el que flotan lo que parecen humanoides. En el centro del lugar, un quirófano rodeado de cristal en el que trabaja una araña robótica desmontando el torso que vieron antes. La araña se gira, resultando ser un humano en su mayor parte que los saluda.

      Nata traga. -Esos rasgos me suenan. ¿De qué?

      Pasan una puerta lateral a otro pasillo blanco. Hay ocho puertas y el fondo del pasillo está cortado por una puerta blindada que parece quemada en los laterales.

      – Aquí es segunda a la izquierda, por favor no se asusten y sean comprensivos- dice L23 tratando de no reírse.

      – ¡¡¡¿¿¿Y MI POLLA???!!!- se oye al otro lado de la puerta.

      Acerca de GarRafa

      Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
      Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

      8 respuestas a Realidad 301: Awaken

      1. Tortuguita Cachonda dijo:

        Madre mia !!!

        No me he enterado de nada… Pero ha sido gracioso… xDDDDD

      2. carasce dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Es geniaaaal! El final es apoteósico e inquietante al mismo tiempo. ¿Y tu polla? ¿Te pondrán una de metal o algo no?

        Dato friki: no hay órbita geoestacionaria en la luna, porque “geo” se refiere a la tierra… pero no tengo ni idea de cómo se llamaría, así que así ta bien, supongo…

        Muy bien escogida la canción ^^

      3. Marta dijo:

        bueno… al menos he vuelto a aparecer… que egoo!! jejeje
        Me ha encantado!!!

      4. Lobeznillo dijo:

        Yo solo puedo decir que tengo hambre XDDDDDDDD

      Responder

