Comer…

Comer con la familia es un desazón. Ya sea en el hogar o fuera se reduce a mi padre no comer, mi madre estresarse y mi hermana quejarse de todo (si incluimos a mis sobrinos ni te cuento).

Comer en el trabajo es un peñazo tienes que aguantar al jefe y sus opiniones del siglo XIX o los paroquianos escandalosos.

Comer solo tampoco se salva… es comes sistemáticamente empanado viendo la tele/leyendo.

Comer con los amigos tiene dos vertientes si tienes que hacer la comida siempre hay alguien que no esta de acuerdo a un así tiene un pase, y si comes en un sitio esta el problema de las cuentas.

A que viene todo esto… creo que no he comido a gusto en bastante tiempo. Si comes bien alguien te jode, si no la comida es una mierda…

Meditarlo hace cuanto que no coméis a gusto sin ningún tipo de problema familiares peñazos, camareros incompetentes (que cada dia hay mas), soledad o comentarios incómodos.

Estoy seguro que me voy al campo con un “tuper” de pollo a la horda con varios seres civilizados y me cagaría un pájaro.

Eso suponiendo que comas butifarra y te este jodiendo toda la noche

Quiero comer a gusto con una conversación decente sin recriminaciones y malas caras. Aunque la tenga que hacer yo¡¡ joder¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Comer…

  1. Marta dijo:

    Yo hace poco tuve una agradable comida con Rafa, en un agradable sitio…
    A parte de eso… Cuando vamos a Malacatin? Me apetece comer un buen cocido en buena compañia

  2. Potorro dijo:

    Podrías organizar un Maratón Lord of the Rings: tú haces la comida y nosotros nos comprometemos a no reírnos cuando llegue la parte de qué ven tus ojos de elfo, pasamos doce horas comiendo a oscuras y jaleando a los jobits en su azarosa empresa y todos tan felices.

  3. yo dijo:

    Aqui hay un sitio en el que pagas por kilo de comida , es como un buffet pero de mejor calidad. Y es verdad lo de la comida agradable con Marta lo certifico que se puede… supongo que depende del zen de cada uno. y ahora me voy a tomar una caipinha o como se diga

  4. GarRafa dijo:

    yo pongo las pelis y hago la comida… ¿pero como espanto a mis padres del hogar…?

  5. carasce dijo:

    Vale, vale, organización:

    – Yo como a gusto casi siempre. Debes aprender a controlar tu ira.
    – Malacatín: el último finde de noviembre que tal? Yo no reservo, que me da vergüenza. Y sobre todo, ¿coincidirá con iron man?
    – Maratón LOTR: Guay, pero no vale invitar sólo a hembras xD

  6. lu dijo:

    no creo que sea tan complicado comer a gusto, yo lo hago todos los días…
    ¿qué es malacatín?

  7. Marta dijo:

    ok, malacatin, ultimo finde de noviembre!!!! sabado 27!! yo reservo, a las 3?? quien se apunta??!! Malacatin es un sitio… como decirlo educadamente… retro?? jajaja, para emborracharse de comida, concretamente cocido. Voy a ir mandando mails…

  8. Ro dijo:

    Yo me apunto a debatir esto en el malacatín, a ver si rompo la maldición de no poder ir jamás…

  9. Marta dijo:

    oye L3!!!! te vienes al cocidiooo???

Responder

