Realidad 301:Nightfall

Diez centímetros de nieve cubren el suelo la noche y cae. El vierto arrecia y penetra en los huesos del pequeño bardo. Temblando, aterrado, guía a la extraña guerrera a lo profundo del bosque. -Dios, voy a morir congelado o ensartado o de hambre- no deja de pensar

-Te veo muy callado- dice Ro, inmune a los adversos elementos

– Si te estuvieras helando no hablarías como yo-

-Tranquilo, cuando lleguemos no tendrás frió- dice sonriendo a través del yelmo

-¿Por? ¿Me vas a atravesar?

– No, hombrecillo, la esfera genera calor como el sol. Por lo menos se mantiene siempre a (¿cómo dijeron?) a 100 grados.

-¿Y eso que significa.?

-Que quema siempre

-Mira, ya llegamos- señalando la esfera en el aire. Bajo ella se ha formado un pequeño lago, se oye el siseo de los copos al caer sobre ella

– Vaya, es cierto, aquí hace calorcito…

Ro extiende la mano apuntando a la esfera. En su palma una serie de cristales pulidos brillan. En la parte anterior de su brazo emerge una pantalla de luz que habla en un extraño idioma que parece entender la amazona blindada.

– Vaya, tres personas. Se supone que habría una o dos.

-No irás a sacar a esos locos de ahí. Arrasaron el pueblo. Bueno realmente fue una…

-Pues sí, yo que tú me alejaría- levanta el brazo enarbolando la lanza, toma carrerilla y la arroja. Vuela rápida, recta, sin perder inercia, impactando en el centro. La esfera es atravesada de lado a lado. De sendos orificios emerge tiempo. La realidad parece combarse, se raja y detona. Ro anda despacio hacia el lugar donde yace la lanza sin preocuparse.

Tres figuras caen al agua. La primera en cota de malla, sangra por la nariz y parece desorientada. Las otras dos rápidamente se ponen de pie. Una luce pelo largo y negro, con una armadura similar a Ro, pero gris, con las articulaciones verdes y el sistema de salto temporal parece un cinturón negro con una semiesfera como hebilla. De ella salen múltiples conexiones a lo largo de la cintura. En frente, una armadura negra ribeteada de puás. Luce armas extrañas acopladas a los brazos. La apunta – ¿y ahora que?- dice. Su cabeza luce pelo corto y sus ojos venganza- la parte de atrás de ella humea.

-nada, dice L1. Ya a huido. Ahora solo quedamos tú y yo.

-Eso no importa, este traje de combate, pese a haber perdido el vuelo, esta mas blindado y posee mayor armamento. Te voy a picar

-Perdón, pero no puedo dejar que la mates. Me hace falta- comenta Ro tras L2 – una lanza emerge del pecho de L2 con un potente chorro de sangre arterial. De la boca sale un quejido. Ella gira la cabeza y mientras sus ojos se apagan, pronuncia -por favor solo quería salvarlos -y expira mientras cae al suelo.

L1 mira a Ro – ¿Eso es una lanza némesis?

-Si pero no es para ti- dice mientras arranca de un tirón el arma negra- ¿O sí?- pronuncia con una sonrisa

 

 

Veo una luz, veo gente. Sus caras me suenan, me sujetan y me duermo. Sueño ¿O no? Oigo que me muero ¿sera verdad? La noche cae, solo veo oscuridad ante mí, mi último pensamiento: tenía que haber follado más.

 

Javi, Nata y Trippy gritan pidiendo explicaciones- ¡¡Sacadnos, cabrones¡¡ Qué era eso¡¡ Pero no reciben respuesta. Trippy, hastiada de estar encerrada, se tumba, Nata aporrea mas el campo de fuerza y Javi se pregunta si podrá mandarle un mensaje a Almita.

De nuevo se oyen pasos en el pasillo y aparece una L3 – Hola: voy a ser su guía por la nave. ¿Serían tan amables de seguime sin causar problemas cuando les suelte o tendré que llamar a seguridad?

Javi y Nata se quedan callados sin saber que decir- Trippy dice- Hola Potorro 23, ya era hora ¿no?

 

 

-Se nos muere -dice Dani. Casi no se le ve por las ropas médicas. Pese a no ser muy alto está dotado con múltiples brazos cibernéticos insertados en la espala. Luce toda clase de aparatos médicos: tubos, cuchillas y conexiones brotan por doquier de ellos- la infección no llega al cerebro, sugiero una extracción de emergencia y luego veremos-

-Pero no tenemos donde meterlo- dice una voz femenina a través de un altavoz- Bueno, tenemos algún “tarro”

-No, que si no le conectamos pronto se puede volver tarumba- replica Dani

-¿Y a la nave?

-No, la nave está a tope… Bueno, que yo recuerde en ese nivel hay un cuerpo que sí cumple los requisitos. Podríamos usalo

-Mejor que dejar que se muera o se vuelva loco… habrá que intentarlo.

Por la ventana de la nave la noche cae lentamente.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Realidad 301:Nightfall

  1. Lobeznillo dijo:

    Ains……… yo que le había cogido ya gustito a viajar como perrito de Ro… snif snif

  2. Lobeznillo dijo:

    No sabes nada Jon Nieve

Responder

