“Rodilloscopia”

Bueno a mi madre le han practicado una“Rodilloscopia”.

Todo para abrirla y decir no es el menisco es artritis. Para eso tanta prueba. Madre mia ni que fuera esto el siglo XVIII

Por tanto he subido de rango en la escala de pegas familiar pues no me queda mas remedio que ser el pringado de turno. En el momento que metían a mi santa madre en el quirofano yo ya me estresado pensando en lo que se me viene encima la tarea fundamental de mi madre:

  • Echarme la bronca a mi mismo

Y he averiguado que es una ardua tarea pues no me hago ni puto caso

A parte del consabido estoy sangrando, me duele, y traeme, me meo y no te metas en el juego hazme… y le vas a llevar a una pobre criatura herida en el sofá la contraria… y con resaca de la anestesia. Pues no se puede… eso si mi hermana y mi padre ha hecho espantada por la tarde y el marrón a sido épico.

Mi padre se lo perdono pues se a tragado la mañana el, pero mi hermana con la escusa de estudias se a visto la novela y a huido… y ya volverá (ihgggg que envidia)

Pues eso entre rosa y rosa mi madre “escoja”

Por lo menos me quite el gusanillo de la parrilla que ya era hora¡¡¡ joder diez putos meses para quemar carne mientras escucho heavy y bebo pingues litros de birra de mi cuerno.

Digamos que he tenido un par de momentos subrealistas… quizas no he sabido sacarles partido. Eso si al poker he desplumado

¿Y por que la gente se pone enferma en los viajes?A mi me pasa al contrario voy enfermo al viaje y milagrosamente me curo tras la 3 cerveza . A caso la cerveza es mágica o que llego a tal punto que las capas proteínicas y membranas de los organismos invasores se deshacen en un mar de sangre venenosa…

No llegue ayer del finde y ya mi padre me a tomado prestado los fósiles… caguen la próxima vez me llevare un kilo mas de ammonites …

Si todo sale bien la semana que viene empiezo definitivamente a currar por la tarde y la segunda temporada… y el jueves pongo algo también.

Pd: si alguien sigue sin pillar algo de la primera temporada preguntad¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Rodilloscopia”

  1. Potorro dijo:

    Yo es que tampoco sé qué preguntar porque me perdí al tercer capítulo… ¿Es una especie de Mi Lost con otra serie? Eso explicaría muchas cosas…

  2. carasce dijo:

    ¿Qué le ha pasado a tu madre?

    Dato erudito: Se dice surrealista, no subrealista. “Sub” es el prefijo que indica una posición inferior. En este caso, “sur” no es un prefijo castellano, sino uno adaptado del francés que significa exactamente lo contrario, “superior”. Los surrealistas creían que lo suyo estaba muy por encima del común de los mortales (eran gafapastas), y por eso se pusieron ese nombre, que nosotros copiamos vilmente. Pese a ello, la RAE acepta la versión española “superrealista”, con idéntico significado.

    Fin de la plasta xD

Responder

