Consecuencias del Hortiday

#
A Sergio le gusta esto.
#

*
GarRafa:

¿y q paso con el melon al final?
El Lunes a las 17:50 ·
*
Marta:

Pues q hice lo que amenazaba, al primero q se atrevió a decirme a la cara algo sobre el melón se lo regale, lo raro es q se lo tomo como un superobsequio y estaba muy agradecido, imagino q se le pasaría después de llevarlo 10 min…
El Lunes a las 17:53 ·  1 personaA Sergio le gusta esto. ·
*
Rocío:

Pos yo no se xq no gustaba mi melon…habremos creado 1 tradicion?
El Lunes a las 18:46 ·
*
GarRafa:

vale es igual de efectivo que llevar un sombrerop roñoso. lo apunto
El Lunes a las 20:23 ·
*
Sergio:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins !

Pon un melon en tus noches de fiesta !
El Lunes a las 22:48 ·
*
Marta:

Rafaaa, fue efectivo el sombrero roñoso?? Hay algo q nos quieras contar…???
El Lunes a las 23:02 · ·
*
Sergio:

Rafa; ¿Ligaste?
El Lunes a las 23:02 ·
*
GarRafa:

si hubiera pasado algo lo diria… a lo mas algun escote que luego dio para p…
El Martes a las 16:26 ·
*
Sergio:

para que?
El Martes a las 17:40 · ·
*
Marta:

yo creo q el melon si que fue efectivo, lo q pasa es q la seleccion fue mala… jejeje
Ayer a las 0:08 ·
*
Lob Eznillo:

No se yo el chico ese… los chicos que le acompañaban tenían una pluma……. XDDDDDD A lo mejor era el único hetero del grupo pero… no se yo XDDDDD Majo parecía😀
Ayer a las 15:44 ·
*
Sergio:

EL GATO VOLADOOOOOOOOOOR
EL GATO VOLADOOOOOOOOOOR
EL GATO VOLADOOOOOOOOOOR
Ayer a las 16:06 ·
*
Marta:

si major parecia… pero fin!! por eso digo que la seleccion fue mala, pero a ver quien llevaba el melon encima otra hora mas!!! Ro… te odie mucho… me debes una muuuuy grande…
Ayer a las 17:37 ·
*
GarRafa:

si eres majo no te comes ni un cagao… no me lo creo
Hace 23 horas ·
*
Sergio:

Tienes que ir de malvado, meteles caña, seguro que triunfas mas..
Hace 23 horas ·
*
Marta:

Ni lo uno, ni lo otro chicos…
Hace 23 horas ·
*
GarRafa:

vale primero les digo que son muy lindas les abro la puerta y luego las empujo dentro de una patada… mital majo mitad cabron
Hace 21 horas ·  · 1 persona
*
Marta:

ni lo uno ni lo otro!!! eso no es las dos cosas a la ves rafaaa!!!
Hace 4 horas · ·
*
GarRafa:

vale vale… a ver ahora les digo que son muy lindas NO les abro la puerta entra ella le miro el culo, la llamo guapa la invito una copa le miro las tetasd le digo que esta mas guapa la piropeo, la digo que a fregar le doy otra copa la peloteo Mas… si sale bien no la llamo al dia siguiente y si no tampoco… ahora si? ma/bron
Hace 2 horas ·
*
Marta:

JajajajajajajajajajajajajAaaaaaaaaaaaa
JajajajajajajajajajajajAaaaaaaaaa
Si, eso mismo

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Consecuencias del Hortiday

  1. carasce dijo:

    Moraleja: nunca confíes cuando una mujer intente explicarte qué les gusta a las mujeres.

  2. lu dijo:

    pues la próxima vez te pones el melón en la cabeza con el sombrero encima y un tanga de cebra y unas botas de color dorado, ya verás como todas se fijan en ti: guapas, feas, gordas, flacas, bizcas, miopes, cojas… vas a ser la sensación🙂

Responder

