Dragones & Sombreros

51 días para el cataclismo…

Dragonesssss….

¿como? mas videos¡¡ a ver si trabajo oxtia… ¡¡

Si, en teoría debería empezar la semana que viene. si Rafa hace lo que me a prometido. Pero seamos sinceros cuando hace Rafa algo a tiempo, esperemos que esta vez si .

Y que hecho este tiempo tomar notas y estudiar Fauna. Entre ellas gente cabreada y gente ligando. ¿Por que hay un pico de actividad en este momento? y debería aprovecharlo o estudiarlo. Y aque me dedico… a fracasar ligando (pero lo intentamos¡¡) y subir una lefa… digo elfa al 80 mientras trato de explicar a los elfos que soy un troll travestido y que me dejen tranquilo (que sátiros son los hombres).

Bueno he de decir que este finde ha sido provechoso… entretenido… pero no se faltaba algo. El sábado tras el “hortiday” muchos huyeron a escuchar pachanga. Nunca entenderé ese vicio de oír ese tipo de “música” pero chico yo escucho cosas muy raras. Pero el caso es que me gustaría saber que paso con el melón aquel… si funciono la forma de ligar esa, por que la del gorro ni puto caso.

¿que sombreo? uno roñoso véase a continuación.

Quizas si no fuera taaaannnn roñoso...

Lo dicho me voy a darle al vicio que tengo que cambiarle la ropita a la lefa… digo elfa.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Dragones & Sombreros

  1. Lu dijo:

    jajaja pareces bunbury después de una borrachera en las fiestas del Pilar… jajajaja. Estabas auténtico que quieres que te diga!

  2. ultima llamada mñn hago el pedido…

  3. Lu dijo:

    lo siento pero no va a ser posible.
    ¿habrá más oportunidades de hacer pedidos¿
    además creo que lo puedo pedir yo directamente no?
    ¿tú qué te vas a pedir?

  4. Lu dijo:

    las dos cosas jijijiji

  5. AINAT dijo:

    PARECES BIEN CHICO!

Responder

