Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 3ª y cierre…)

Realidad 301: Viernes

La luz entra por la ventana de Luis. Ante maña intromisión, no le queda más remedio que levantarse. En el salón se oye a Carlos blasfemando mientras aporrea el mando de la 360 con una mano a la vez que con la otra se come una barra de pan rellena de todo lo que sobraba en la nevera. – Estará jugando al “Mass Effect 2” por lo que oigo…- piensa Luis con somnolencia mientras va a mear. Tras proceder a las costumbres pertinentes matutinas y ya con su cuenco de cereales en mano se arrastra hasta el sofá rumbo a jamarse el desayuno. Con el primer cigarro del día deja el cuenco sobre la mesa y se sienta lentamente pero no contaba con el avieso y mal nacido mando a distancia se halle escondido bajo la funda. La unión de su nalga con él produce una devastadora reacción…

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!- grita Carlos mientras ve su partida interrumpida-. ¡¿Qué haces?! ¡¡¡Lapartidaquenolaheguardadoestoyenmediodeuncombatemejodesellogrooooooo!!!

– El capullo de Rafa dejaría el mando debajo de la funda para joder ayer…- razona Luis.

En la tele, las noticias de por la mañana anuncian bastante revuelo por no sé qué incidente en la calle Luna; policía nacional y ejército han tenido que intervenir.

Mientras Carlos busca el mando desesperado, Luis mira la tele. Segundo a segundo su faz de incredulidad crece.

– Carlos, mira…- dice. Carlos le ignora y mira con alegría el mando que yace en sus manos. Luis utiliza una técnica secreta sabida por los maestros: le trinca de una oreja y le hace mirar la tele.

– ¿Te suena ese…?- dice.

Carlos mira (pues no le queda más remedio)

– ¡Anda, ¿ése no es…?!

Mientras…

Corro, salto huecos con torpeza, esquivo cuchillas…

– Esto es un tanto rudimentario…- pienso, como siempre antes de tiempo, pues algo me acaba de cortar la mano izquierda. Ha sido tan rápido que ni lo he notado. La herida esta cauterizada.

– ¡Joder, joder, jodeerrrr….! ¡Un puto láser. Lógico, no se ven!- chillo-. ¡Puta computadora de mierda!

– A ver, esto es un traje de alta tecnología fusionado a mi sistema, seguro que aparte de dar estos brincos y el puñado de USBs tendrá más cosas…- pienso intentando reducir el dolor. En mi córnea veo los daños y algo empieza a suministrarme drogas. Pruebo otra cosa: ver fuentes de calor. Tarde, pero ya veo al hijoputa que me ha mutilado a tiempo para moverme, pues se mueve lentamente por la zona. Cojo mi mano con mi mano y pienso que esto es redundante a la vez que me agacho para esquivar algo muy caliente…

En otro lugar

L3 (la original) mira con diversión como Nata aporrea el campo de fuerza y blasfema.

– No te molestes- dice-. ¿Acaso crees que no he intentado salir de aquí? Esta cosa no deja salir casi nada, pero sí entrar todo, si no me habría ahogado o muerto de inanición.

– ¿Y de dónde salen la comida y la bebida?- replica Nata con cara de “joder, ¿cómo coño salgo de aquí?”.

– La trae una de mis fotocopias, supongo que será la misma por el número del traje y porque recuerda las conversaciones que hemos tenido, lo cual es extraño, me refiero a hablar a alguien que tiene tu misma cara… Yo la llamo 23.

– ¡23 Ls! ¡Joder, qué pena que no lo vea GarRafa, qué putada!- grita Javi desde la otra celda-. ¡¿Y por qué tú precisamente!?

– Por lo que me han contado todo es para atrapar a GarRafón y cia., que ha hecho no se qué barbaridad…

– Rafa, ¿GarRafa? ¿Una barbaridad? Cómo no sea emborracharse y tirarle los tejos a la primera soltera que le hace un poco de caso…- dice Nata mientras observa si puede meter las uñas entre los huecos de la celda y sacar un panel o algo.

– No el nuestro, sino “a los GarRafas”, ya que da la casualidad que coincido con otra Laura que…

Mientras…

¡Dios, el pasillo está lleno de fuego! Noto como se me quema el pelo y la espalda. Me cubro los ojos con los brazos hasta que acaba. Me duele todo, pero ya estoy llegando al final del pasillo. Siento como la poca piel de la cabeza me tira. Je, pienso que ya tengo menos pelo que Javi, tanto que me decía que no me quedaría calvo… No me atrevo a acercar las manos a mi zona superior, así que ando tambaleante. Quedan 15 metros. Un pie. Otro pie. Suena una detonación y me vuelvo a tirar al suelo. Un misil pasa sobre mí y explota en la puerta. Ésta ni se inmuta. Unos saltos más y 33 láseres más tarde, un techo que cae y un lago de ácido que sube, llego a la puerta. De las rodillas para abajo el traje se ha casi deshecho, noto el ácido que me empieza a quemar las pantorrillas y tengo dos cortes cauterizados en el hombro derecho (lo muevo pero poco). La puerta está negra por el misil pero se abre una rendija a la altura de los ojos y un panel en el centro. Oigo una voz masculina: “Por favor, retina, mano y primera clave”.

Acerco los ojos y cuela, oigo como se mueven los cierres. Miro mi mano enguantada y soldada. Jadeante, la acerco al guante de metal, se retira la capa de la palma y se oyen más cierres. Suspiro. Después digo la clave del correo. Eso es coña. Se abre la puerta. La habitación es grande, muy grande, con un sillón en medio frente a una gran pantalla con seis más pequeñas a cada uno de los lados. Avanzo con miedo y muy dolorido. Una gran puerta se abre en un lateral y de su interior un dodo gigante de 12 metros que me ruge. Ahora entiendo lo del dodo…. El bicho coge y me planta una pata encima; si no fuera por la armadura, las 12 costillas del pecho y las 12 de la espalda se comprimirán como una rebanadora de pan y trocearían mis órganos, aunque tan poco importaría mucho… Chillo, pataleo, le tiro la mano a la cara, pero él procede con su pico a arrancarme el brazo izquierdo y tragárselo. Chillo y lloro y sangro verde.

– ¡Joder, ¿qué os ha dado con mi izquierda?! ¡¡¡Así te atragantes, hijoputa !!!

Tras tragar, el bicho pone cara de querer más, abre la boca y se desploma a un lado con los ojos en blanco mientras expulsa baba verde.

– ¿Ves? Si sabía yo que era venenoso… ¡Lo he dicho toda la vida!

Con todos los indicadores vitales en rojo, amarillo o desaparecidos me siento en la consola de mando. Un grueso cable se conecta a mi cogote y oigo en mi cabeza: “Bienvenido, señor, soy Cabal; su IA de asistencia personal. ¿Qué desea?”

– ¿Que qué deseo? ¡¡¡¿Que qué deseo?!!! ¡¡¡Mandar todo esto a la mierda, volarlo en pedazos y arrasarlo hasta los cimientos!!!

– Eso es imposible sin una justificación, señor.

– Justificación… ¡No sé que tenemos aquí!

– Tres búnkeres nucleares con 300 cabezas, dos plantas de plasma de alto rendimiento, 4000 vehículos pesados…

– Vale- interrumpo-. Era una pregunta retorica, si da lo mismo, total, no me quedan nanitos para sobrevivir y el tiberio me matará si no lo hacen antes las heridas…

– Analizando zona para posibles infecciones de tiberio. (…) Tiberio detectado. ¿Desea arrasar la zona?

– ¿Con cuánta potencia?

– Con toda, pero tenga en cuenta que…

– Arrasa todo, total, ya me da lo mismo…

– Cabezas listas. Búnkeres abiertos. Fuego en 60 segundos. 59 segundos para sobrecargar la plantas de plasma.

Una voz conocida me habla.

– Carapene, ¿qué haces? Te dije que desactivaras las tropas- es L3, que me habla por el comunicador.

– Seamos sensatos. Si estás en todas partes, corre y huye.

– ¡No puedes morirte, te necesitamos, tengo que llegar a tiempo!

– Pues tienes 5 segundos…

L3 toquetea su crono cinturón, reza una plegaria a Thor y lo activa. Un fogonazo azul, dos pasos y un salto hacia mí.

Poder termonuclear desatado.

Realidad 301: Viernes

– ¿No es tu amigo Pablo Visi, ése que no aparece los jueves?- dice Carlos.

– Y la de al lado es Fanny- dice Luis, que corriendo coge el móvil y teclea el número de Visi.

Dos intentos más tarde, Visi descuelga.

– Perdona, estaba….

– ¡¿Dónde estás?!- pregunta Luis.

– En Galapagar, con Fanny…

– Pues pon la tele y mírate.

– ¡Joder, si soy yo! ¡¿Qué hago yo con capa y armadura?!

En la pantalla de televisión un Visi más delgado de la mano de Fanny afirma ser embajador de una realidad alternativa que busca unir a éstas en una gran nación multiuniversal y como prueba de buena fe piden unos terrenos para construir un centro de enlace.

En otro lugar

L3 (la original), Nata y Javi ven encenderse un montón de alarmas…

Continuara… 2ºtemporada

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 3ª y cierre…)

  1. Luis dijo:

    Apoteósico final… Muy grande!

    Para cuándo la season 2???

  2. Marta dijo:

    me ha encantado totalment!!!!!!!! me has tenido intrigada hasta el ultimo momento, aunque me he imaginado a Vixi como KickAss, jajajaja

  3. carasce dijo:

    Esto es la polla! ¡es la polla! Ha merecido la pena esperar pa este caaacho de final de temporada… ¿vas a sacar merchandising? ¿una banda sonora?

  4. Potorro dijo:

    Joder, yo hace varios capítulos que dejé de entender nada😦. Ay, fotocopia, llévame pronto.

  5. Merchandaising? no se me ocurre nada estoy abierto a ideas banda sonora… hummm…

  6. nata dijo:

    Jajajaja!!! genial, pero quiero saber si he conseguido escaparmeeeeeeeeeeeeeeeeee, te voy a dar la coña hasta la 2º temporadita, jeje.

  7. Lobeznillo dijo:

    Dios como me ha gustado Jajajaja. Tus dotes de redacción han mejorado mucho (ya eres entendible XDDDD). Lo de la barra de pan con todo lo que sobraba en la nevera me ha llegado al corazón, tío… Snif snif… ¡Que emoción, alguien que me entiende verdad ! (abrazo)

    • Lobeznillo dijo:

      AH! QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA YA!

      Y sobre el merchandising… ¿qué tal se te da dibujar? Jajajaja. ¿Y el photoshop? Estaría bien que hicieses ilustraciones o las trucases sobre escenas míticas. Porque hacer un cómic lo veo chungo😄

Responder

