Leyes de la vejez

1ª Todo el mundo cree que el progreso tecnológico alcanzo el zenit durante su infancia, que todo lo posterior es superfluo

-En mis tiempos no teníamos movil y quedábamos

2º Todo el mundo cree que en su vida adulta termino la libertad y empezó el libertinaje

– Jodo, ahora a los 13 están ya follando

3º Todo el mundo cree que la música posterior es ruido

– ¿Folck metal? eso es ruido

4º Todo el mundo cree que la generación posterior es vaga

-Joder los jóvenes todo el día de botellón y chupando de sus padres

Cuantas cumples ya caramal… te haces viejo ponle remedio o pronto no saldrás de casa los vienes por estar cansado de currar..

así que para celebrarlo esta tarde birras…Yuju todavía tengo esperanza¡¡ y si lo he leido en el Jueves…

Acerca de GarRafa

Antes contaba mi vida aquí, ahora de vez en cuando escribo lo que se me ocurre. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Leyes de la vejez

  1. Marta dijo:

    claaaro, yo voy a ir al gimnasio, y despues pa compensar unas cañas… jejeje, luego t llamo, a partir de las 8 esta vez

Responder

