Entren y juzguen

Todo Literal

25/9/ 2010 21.36:57

No m acuerdo si hoy era tu cumple o mas adelante pero por si acaso muchas felicidades d un friki.

27/9 /2010 21:47:39

Gracias, fue el 23, como sabras x error d (censurado) q os tragueis x el resto de vuestras vidas a la (censurado) esa. Ya sient q pagueis todos, xo asi + feliz

28/9/2010 10:00:22

Vaya sacrificado cual peon por culpa de otros. Espero seas feliz d verdad. Pero a mi me acabas de hacer daño ya veo lo que importo. Suerte

Ahora los despotriques

Sinceramente no me merezco esta cerdada. Y menos yo que aguanto a toda clase de gentes y que hago por conciliar. Me siento dolido…  ¡¡A MI QUE COJONES ME IMPORTA LO QUE TE PASE CON ESTOS¡¡¡ ¡¡¡Y QUE COJONES TIENE QUE VER CONMIGO…¡¡

Fantástico primero me empiezan a tomar por tonto, me cabrean, luego las pesadillas, la acidez la tocada de huevos en el curro y ahora esto…

Estoy en ira al borde de jodidamente hostil…

Nadie esta libre de volverse Idiota

A tomar por culo el Karma…

ACTUALIZADO

Sus razonamientos parecen validos y correctos. La forma es lo que ha fallado a un asi  sigo mosca un poco… pero poco

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Entren y juzguen

  1. Marta dijo:

    emmm… no entiendo na, ya me explicaras quien esta tan ofendido y por culpa de quien, xq no tengo claro a quien nos tenemos que tragar para el resto de nuestras vidas…

  2. Yo estoy ofendido¡¡ felicito un cumpleaños y recibo maña contestacion¡¡ yo que encima mo he hecho nada a nadie ¡¡ me parece una groseria epica que yo page por lo que ha hecho alguien que ni siquiera tengo idea que ha sido¡¡ JODER¡¡

  3. nata dijo:

    Joder como anda la gente!!!!! y luego sera culpa nuestra, bueno ya me contaras bien lo q te ponia en el mensaje.

  4. Por lo menos ahora se lo que a pasado tras una agradable combersacion. Sus razonamientos son validos una vez adquirido el total de la informacion respecto al tema

  5. Luis ha dijo:

    Espero que no se trate otra vez del mismo tema de siempre de la última “L”, porque si es así es de psiquiátrico…

  6. carasce dijo:

    No sé de quién hablas, ni entiendo muy bien qué mensaje es cada uno, ni de quién o para quién. En serio, ¿podría traducirme alguien el segundo sms? ¿Seguro que está en castellano?

    He hecho recuento y no conozco a nadie que me importe que cumpla años el 25 de septiembre, así que toy perdido.

    En un rato me voy a manifestarme, pero el jueves me lo explicas…

  7. Lu dijo:

    no entiendo nada… snif

  8. Luis dijo:

    1) El título del post es “Entren y juzguen”, no? Pues yo hago eso, juzgar… Así que espero que no te moleste que diga que tiene un trauma, porque yo llevo sufriéndolo desde hace muuuuchos años…

    2) Esta chica está obsesionada con que alguien nos prohibe quedar a todos con ella. Y que yo la debo odiar o algo por el estilo (algo que es totalmente falso, por cierto).

    3) No creo que cuando dices “Sus razonamientos son validos una vez adquirido el total de la informacion respecto al tema” que realmente hayas adquirido el total de la información (por lo menos de 2 protagonistas directos). Yo en cambio sí tengo el total de la información (tengo por escrito su testimonio y alguno más…) y no los veo en absoluto válidos. Además de haber vivido la historia.

    4) Cuando quieras quedamos tranquilamente y te cuento todo cómo es para que ya tengas el total de información. Si quieres claro…

    • Marta dijo:

      muy de acuerdo en todo!!! y evidentemente si que me voy a tragar a X para toda la vida porque X es mi amiga, y L4 nunca lo ha sido… es algo obvio…

    • po vale.. y haces bien si no de que me sirve un blog donde la gente no opina para eso no pongo nada. La verdad es que si tengo curiosidad por saberlo es una cosa que no me la habia planteado. Este finde me cuentas como esas y luego toda la historia…

    • Lobeznillo dijo:

      Madre mía. ¿Pero qué hacéis con Diana cuando la sacáis de casa? Es un imán para el fuego en todos sus sentidos jajaja. Pobrecita mía…

Responder

