Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 2ª)

Unas voces me despiertan. Me llevan en una camilla, hay luz por todas partes… ¡Joder, qué dolor de cabeza, oxtia! ¿Por qué llevo un mono blanco? ¿Por qué no me muevo?

– ¡¡¡Cabrones, soltadme!!! ¡Me voy a ciscar en vuestros muertos!- grito.

– Dale más sedante- dice una voz femenina.

Me despierto de nuevo.

– Joder, puto jueves, si no bebí tanto… Lo último que recuerdo es ir a casa de padre y meterme en internete.

– Ay, qué dolor de cabeza… ¿Dónde coño estoy? ¿Y esta habitación blanca? ¿Qué hago yo vestida con un mono blanco? Dios, me duele la pierna y la cabeza, esto parece una nave de “Star Wars” por dentro… Parece una celda… Lo último que recuerdo es decirle a Uxía que subía a buscar a Rafa a su casa para que se fuera al bar…

-Hola. Tú me suenas- me dice una chica con el pelo muy largo-. ¿A ti también te han abducido los extraterrestres?

– ¡Qué raro, Cosa! Primero me dice Nata que si vamos al bar y luego no aparece porque le duele la pierna… (…) Sí, un jueves muy tranquilo. (…) Los de siempre, Javi, el otro Rafa, Luis y Carlos. (…) Sí, Marta también. (…) Te quiero, Cosa. (…) No sé si subirme a Vitoria este finde.

– ¡Abrid!

Unas grandes puertas metálicas se abren ante mí.

– Esto mola. Lo de tener poder absoluto- pienso mientras avanzo por un enorme pasillo que se despliega ante mí.

Según avanzo se encienden las luces. Cuadrado de 5 metros de lado. Joder, aquí cabe un tanque. Aunque yo hubiera puesto… no sé… alguna trampa. Un sudor frio me corre por la frente cuando oigo un “clikc” y se abre el suelo.

– ¡¡Tú eres Laura!! ¿Qué haces aquí?- dice Nata.

– Buena pregunta… Eso podría preguntarte a ti ¿Qué eras?

– Natalia –responde Nata-. ¿No se supone que estabas en Finlandia?

– Sip, pero me metieron aquí. Estaba yo tranquilamente y de repente apareció una luz, dijeron que me necesitaban para no sé qué de salvar el multiuniverso, me durmieron y me tienen aquí. Me dan lo que quiero pero es una putada, no me dejan salir y estoy bastante cabreada. ¡Me han “fotocopiado”! ¡¡¡Yo, que soy única!!!

– ¿Y esas voces? ¡¡Cabrones, sacadme de aquí!!

Me levanto. Paredes blancas, una pantalla escritorio con silla atornillada, ducha, retrete y la cama unos 8 metros cuadrados más grande que la casa de padre… No hay barrotes, me acerco a la puerta y trato de pasar pero me pego con un campo de fuerza.

– ¡¡¡Hijoputas, soltadme, que mañana me toca follar con Almita y como me lo pierda os capo!!!

¡Dios, qué poquito a faltado para caerme, qué coña…! Dios, qué piñazo, menos mal que he saltado a tiempo y la barriga ha actuado de colchón… Una pena que me haya parido la nariz, joder, cómo sangro… Je, como el Predator…

-SRA, ¿hay más trampas en este pasillo?

La voz vuelve a mi mente.

– Sí, maestro.

– ¿Puedes desconectarlas?

Rápido llega la respuesta: – No en esta situación. Cuando acabe la invasión sí.

– ¡Joder, oxtia, pijo, huevos…! ¿Ahora cómo paso yo?- refunfuño.

– ¿Y esos gritos?- dice Nata.

– Parece la voz de Judas- replica Trippy.

– ¿Aquí? ¿Él también?

– ¿Por qué no? Estamos él, tú y yo aquí, ¿pero por qué? ¿Qué tenemos en común?

– ¡¡¡JAVI, ¿eres tú?!!!

Esas voces me suenan. Me pego al campo. No veo na. Tienen que estar en la celda del lateral.

– Trippy, Nata, ¿qué hacéis aquí?, ¿no se supone que tú estabas en Finlandia y con GarRafa y tú con dolor de pata? ¿Por qué estáis en dos sitios a la vez?

– Carapene, es obvio que no soy yo. ¡¡¡Me han fotocopiado!!!

– ¿No te estás follado a GarRafa entonces?

– ¡NO, joder, no!- chilla L3.

– Y tú, Nata, ¿qué haces aquí?, ¿no te dolía la pierna?

– Yo fui a buscar a Rafa a casa pero como le vea ahora le voy a dar una colleja…

-Ya lo tengo, SRA, activa todas las trampas delante de mí.

Ahora sí que esto es un puto videojuego: pinchos, focos, rayos y un sinfín de aparatos mortales funcionan delante de mí.

A la de una, a la de dos y a la de tres. Corro.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 2ª)

  1. Potorro dijo:

    Yo no tengo muy claro si tengo muchos nombres o muchas fotocopias xD.

Responder

