Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 1ª)

-Mira, GarRafa, ¿ves allí?- señalándome unos edificios.

– Sí, claro, parece una base del “Command & conquer”… De hecho, de varios “Command & conquer”, pero parece fabricada como en el “Quake 4”.

– Eso que ves es una avanzada estándar de invasión de realidades y la has fabricado tú.

Ante tal revelación quedo ojiplático.

– Perdona, pero recordaría haber construido una ciudad. Y hace ya que no me cojo una tan gorda para no acordarme…

L3 me mira a través de su visor del casco y su tono de voz no da lugar a dudas, ahora empieza lo serio.

– Tú no, majo, tú de otra realidad. Tú de una realidad donde las cosas ocurrieron de otra forma. No pasaría nada (entre comillas) si sólo putearas tu realidad, el caso es que la cosas se han salido de madre y estás montado una de escándalo, así que te toca arreglarlo.

La miro y pronuncio la pregunta más clásica en todo este tipo de bodrios.

– ¿Y por qué yo, cojones?

– Pues por dos razones. Si este Rafa encuentra otro Rafa, la realidad en la que está en ese momento le hace desaparecer, por tanto he de decirte que eres uno de los pocos que quedan. Y dos, tu universo y el suyo comparten cualidades idénticas.

– No será más fácil clonarme y…

– No. Los procesos mentales y cognitivos variarían- me corta.

– ¿Me estás diciendo que mi forma de pensar y la suya son idénticas?- replico.

– Al 98%, sí.

– Así que voy allí abajo, me meto como Pedro por mi casa y le digo a un ejército que se esté quieto… Vale.

– ¿Así de fácil? ¿Sin chantaje ni nada?

– Claro. Total, quiero ver eso y de todos modos voy a morir…- me come la curiosidad.

– Ehhh… Vale. Este equipo tiene un enlace compuesto conmigo, yo voy al portal a desajustarlo- dice señalando un gigantesco Stargate que se ve en el horizonte-. Tú ve al centro de mando, enchúfate a él y cambia las órdenes y cuidado con el dodo- me da un abrazo con pierna-. Si sobrevivimos, aquí mañana. Y parte sin demora, nos quedan pocas horas para que empiece la fiesta.

Realidad 301

Suena mi móvil.

-Laura -dice L4-. Están llamando al muchacho. Es un tal Javi, ¿qué hacemos?

-Fácil. Mira- dice cogiendo el teléfono-. Hola cara pene, estoy con GarRafa en su casa, estamos ocupados -y cuelga.

Mientras tanto, en el bar Javi grita: -¡Qué cabrón, está con Trippy! Ya me extrañaba a mí que no saliera al bar un jueves…

– Trippy…, ¿no estaba en Finlandia?- dice Rafa.

– Sí, algo me suena, eso he leído en el foro- responde.

-Yo os dejo el móvil, nos conectamos y lo veis- dice Uxía.

– Joder, con los móviles con Internet… Los móviles son para llamar y mandar mensajes, oxtia, y lo contento que estoy con mi móvil que no hace nada…- dice una vez más Javi- ¡A la mierda el móvil!

Mientras tanto

Andando y cagado de miedo hacia la muerte ya puedo ver los sistemas de defensa, reconozco cada uno de ellos (láseres, bunkers, torretas, lanzallamas, obeliscos de luz…). A esta distancia tendría que estar pulverizado, radiado. Vamos bien… Llego a la puerta. Dos grandes tanques de “Quake 2” vigilan, parecen no considerarme hostil.

– Hola, ¿me abrís? Me he dejado las llaves dentro. Y de paso os pegáis un tiro cada uno- me escanean con sus fríos ojos. En mi cabeza se oye: “Sujeto confirmado”. Me abren y se pegan un tiro y con un estruendo se derrumban.

– Demasiado fácil- digo. De nuevo oigo en mi cerebro: “Conectado a la red imperial. Espere mientras se sincroniza, bienvenido al SRA. ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, subvocalice sus dudas”.

– Necesito un trasporte a la consola principal de este sistema.

– En dos minutos llegará. ¿Algo más Overmind?

– No, déjalo, joder, soy un pedante de cojones… ¿Overmind? ¡Seré gilipollas! Ya me caigo mal, y no me conozco todavía…

En otro lugar

Javi se da cuenta de que Trippy sí está en Finlandia.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Realidad 301: Dethrone tyranny (parte 1ª)

  1. Potorro dijo:

    Cada vez entiendo menos, pero he de decir dos cosas:

    JAVIER, ya no estoy en Finlandia, y además no me has felicitado por mi cumpleaños. Y mi móvil tampoco hace nada.

    Bueno eran tres cosas.

    • carasce dijo:

      Feliz cumpleaños!! xD Ejque ando un poco desavalonado últimamente, ups…

      Pues si no estás en Finlandia habrá que quedar, ¿no?

      • Potorro dijo:

        Sí. Te dije el otro día por msn que teníamos que quedar para celebrar mi cumpleaños y el de Nicky, y me dijiste: “Ese fin de semana estoy en Toledo”O_o.

  2. nata dijo:

    Oye!!! y q ha pasado con el momento: “vamos a buscarle a casa”

  3. todo se veraaa… paciencia.

  4. Lobeznillo dijo:

    Felicidades Potorro 3 ^_^

    Mola el episodio : ) Me encanta el final entrando en su complejo militar XDDDD

Responder

