Observacion 20100917

No lo entiendo últimamente oigo a unas cuanta mujeres que necesitan echar un polvo que no encuentran a nadie .

A mi también me pica la solución sera obvia un día ñaca y si te visto no me acuerdo. Pero curiosamente si cada vez que oyera la frase yo me ofreciese voluntario el 90% de ellas dirían que no.

Por tanto se deduce que prefiere follar con cualquiera antes que conmigo simplemente por el hecho de conocerme… debería preocuparme ese hecho.

Total como si les costara mandarte a la mierda a ellas y si te he visto no me acuerdo

Lo que demuestra que una mujer no folla es por que ella quiere…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Observacion 20100917

  1. Potorro dijo:

    Estoy segura de que tú también serías capaz de rechazar a una tía.

    • carasce dijo:

      Hombre, alguna vez lo ha hecho (te contesto yo porque él a estas horas está sobando xD). Y la solución que propones molaría si el follar no llevara consigo una cosita que se llaman sentimientos, que en realidad está provocada por una serie de reacciones químicas chungas. Como las tías le han cogido un pánico horrible de pronto a demostrar que son personas y pueden querer a gente, te quedas sin follar xD

      Y cambiando de tema, Rafa: ¿Te sodomizaron los negratas? xDDD

      • Potorro dijo:

        No lo entiendo muy bien… si una tía solo quiere follar, no tiene que demostrar que quiere a nadie, ¿no?

  2. Lu dijo:

    como os complicáis la vida madre mía…

  3. Me refiero a Follar y ya esta los sentimientos para las parejas… y no no me sodomizaron me enseñaron la foto de su mujer y entretetos… a parte de decime que hiciera de escudo y y ser mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s