Realidad 301: The (Iron) Maiden And The (copper) Knight

Bueno, la cosa va mejorando… Sólo sufro un lento proceso de envenenamiento por materiales exógenos, lo cual no deja de ser una putada ya que, en teoría, soy ajeno a esta realidad (que por cierto es una realidad de mierda) en la que el único superviviente, además de mí, me quiere atizar con un palo con clavo “of course” pues según una desafortunada explicación por parte mía le hace creer que soy el heraldo del juicio final (bueno, eso mola).

– Bueno, ¿te vienes o no? Solo voy a mirar qué coño ha pasado allí detrás y ver si queda algo de zampa entre las ruinas.

– ¿Y si te transformas en eso mientras vamos por el bosque? ¡Qué…!

– ¿Asco?

– No, cojones, ¿qué hago?

– Yo te recomiendo correr, y mucho, a no ser que dispongas de un cañón de iones…

– ¿Ves? Loco perdido. Yo me quedo. Ya me las apañaré…

– Allá tú- cojo la mochila y avanzo sosegado en dirección al humo. Entre medias paso sigiloso y veo los restos de la batalla: un solar con forma de cuenco. ¡Espera! ¿Qué ven mis ojos? Flotando en medio hay una esfera púrpura. Parece… ¡Coño, están como en éxtasis en su interior congelados Javi, L1 y L2! Nota mental: correr cual puta en tres segundos no vayan a salir de ahí.

Una carrera más tarde llego a las ruinas. Aspiro el aire ennegrecido (¡joder, cómo en Madrid!). Así que éste es el olor a muerte y destrucción…, pues a mí me huele a barbacoa… A ver, si yo fuera papeo, ¿dónde me esconería? … ¡En el bar!

Así que procedo a meterme entre las cenizas de la posada. Al no encontrar nada, aprovecho y meo. Tacho de la lista de cosas por hacer “mear sobre los enemigos muertos”. Mientras río por lo bajo murmuro: “Ya te dije que te pillaría aquí o en otro mundo”.

¡¡Ay!! Lo noto. Y con un estallido, desaparezco.

Un fogonazo azul más tarde pienso que ahora es cuando caigo.

¡¡¡Blambralam!!! y ruedo hasta chocar con un tubo

– ¡Guay, un desguace! Sólo me queda el estercolero, el reactor nuclear y la ostra azul– levanto la cabeza de entre la chatarra y observo-. Vale, no es chatarra, son trozos de androides… ¡no, peor!

Cojo un brazo, pero a la estructura metálica en su interior parece haber materia orgánica.

– ¡¡Hiiiii!! ¡¡Son cachos de ciborg, qué asco!!… ¿Hum?- miro al frente y se me acerca un ginoide con camiseta heavy.

– ¡¿Dónde estabas?! Llegas tarde y se acaba el tiempo.

– ¡Jodo, la hermana de Terminator!

Me echa la bronca, ¡ésta sí que es buena!

– ¿A que adivino que te han dejado aquí porque se te va la pinza?- digo a la figura femenina.

– Pero qué majo que eres…- me dice mientras se quita el casco. Es L3.

– Deberías haber llegado hace veinte horas. Seguro que ha sido culpa de la morena, le dije que corriera.

– Perdona, ¿cómo sabías que me encontrarían?

– No hay tiempo. Desnúdate y ponte esto- procedo a quedarme en gayumbos (total, ya me ha visto antes así…).

– ¡¡¡Pero por el Gurke sex, te ha disparado tiberio!!! Ahora sí que no hay tiempo y da gracias a los putos nanitos…

– Guau, este traje es muy molón, un poco apretado… ¡Soy un Strogg, miradme!- digo mientas observo el armazón. Parezco un ciborg de Gumm pero en limpio, sólo me deja la cara y el pelo al aire.

– ¡Qué raro, no se ha activado!

– ¿El qué?- pregunto mientas noto como se me clavan en la columna y en los nervios principales cientos de agujas y noto que me taladran el cráneo. Segundos después veo todo como en un juego de tiros-. ¡Ay, eso ha dolido!

– Vale, ahora eres idéntico a él. Sígueme, tenemos que parar una invasión.

– ¡Pero explícame algo!

Realidad 301

Suena un teléfono

– Nata, ¿qué quieres?- Respone Uxia

– ¿Dónde habéis quedado?

– Hoy es jueves y no se sabe nada de Rafa, ¡qué raro! ¿Has llamado a Marta o a Javi?

– Sí, pero no saben nada… ¿y si vamos a buscarle a casa?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Realidad 301: The (Iron) Maiden And The (copper) Knight

  1. Lu dijo:

    paug! cachos de ciborg!!

Responder

