Unas palabras del finde…

Lo juro no me entero de nada por mas que trato de entender al genero femenino mas ganas de estar soltero tengo.

A parte que creo que me he vuelto del todo loco ya… no ahora

La peli de resident Evil es entretenida y en 3d gana viendo a la Jojovich y los tiros salpicarte

Los dioses me han castigado por mi falta de fe y no ir a los rituales sagrados los cuales unos afirman que fueron dos horas de conciertazo y otos una hora y media sin bises sea lo que sea me lo perdí y como castigo en vez de gozar del metal se me condeno a una noche de chicas en el lugar mas pijo de la tierra. Mientras dos chicas se daban el lote, otra me decía que bailaba como chiquito de la calzada, un tío me tiraba los tejos, me robaban en las copas ect…

por lo menos he recuperado el abono

Y si la Prima de Rocio esta buena… y mucho (GarRafa Great “cualiti” Aproved)

Por cierto mi peso actual es 75kg ja¡¡ tres kilos en verano y zampando cual cerdo. Y a los cabrones que han dicho 80 kilos so malas personas envidiosos¡¡

Y recordad consuma Friki Español de calidad y barato.

No, ahora me he vuelto loco…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Reflexion en la cama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Unas palabras del finde…

  1. carasce dijo:

    ¿Dos tías se daban el lote entre sí? ¿O cada una con otra persona? Sea lo que sea, una sé cuál es, ¿y la otra?

    ¿Por qué fuiste al sitio más pijo de la tierra? Tienes que aprender a decir que no a planes que no te van a gustar, o al final te veo vestido de armani yendo a jugar al pádel xD

  2. dos tias que no conocia… y al final vas a tener razon son estas que un tio les dice ven y van. y que hago yo solo a parte de lo obvio sin quererme ir a casa a las 2 de la mañana (hora aprox)

Responder

