Lechon…

Tras el verano. todos locos con el puto peso…

otro dia la respuesta… jo me quedo sin concierto al final !!caca¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lechon…

  1. Lobeznillo dijo:

    Hombre, yo estoy loco con el peso tras el verano, pero es normal. Hijo, que he engordado una bestialidad. Y no es un decir, es que no quepo en un puto pantalón. Solo en los vaqueros de cuando estaba más gordito de hace años😦 La odisea vuelve. BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero estar cachas como Lobeznoooooooo. BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  2. Lu dijo:

    después del chuletón de ribadavia debiste subir 5 kilos en una noche… yo creo que estás lechón jijiji

  3. carasce dijo:

    Lo que has ganado en felicidad compensa con creces el incremento de tu masa. No te preocupes, aún nada orbita a tu alrededor…

  4. Marta dijo:

    yo te veo muy tiernecito!!! jejeje, hasta mas delgao!

Responder

