Realidad 301: Intermission

Acabo de llegar a la playa, allí está el barco. Me siento en la arena y miro mi hombro, ¿qué coño me habrá disparado? Repto hasta el drakkar y recupero mi mochila, hurgo en su interior y saco el mechero y la navaja suiza mientras canturreo: “Esto me va a doler un huevo”. Arrejunto ramas secas y un puñado de pinocha y rezo para que me salga una fogata. Tras un par de intentos y una docena de insultos obtengo lo que puedo llamar un fuego.

– ¡Qué agustito se está aquí sin que nadie trate de matarte un rato!- no basta decir esto cuando de entre las ramas sale un humanoide lleno de sangre. Ni me inmuto. Es Carlos.

– ¡¡Ehh!! ¿Me ayudas?- me mira y se desmaya.

– Vale, primero te ayudo yo.

Con mi brazo sano le arrastro hasta el fuego ardua y dolorosamente. Tras un par de horas recupera el sentido.

– ¿Qué era eso?- me pregunta.

– Eeeh…, ¿un espíritu de fuego cabreado? Pero ya da igual me he librado de él- respondo. Mentira cochina y vil.

– ¿Cómo? ¡Ha matado a todos, y a mí por poco!- me chilla.

– No sabría decirte, no me acuerdo -(mentira podrida)-. Pero, ¿no me podrías ayudar un momento?-le digo tendiéndole los alicates de la navaja-. ¿Me puedes arrancar esto que sobresale?

– ¿Qué es eso? ¡¡Qué asco!! Parece verde y rezuma.

– ¡¡Tú arráncalo, oxtia!!- y espero no desangrarme.

– Vale, vale.

Dos tirones más tarde y una pérdida de conocimiento después logro mi objetivo.

– ¡¿Qué es esto?! ¡¡Es verde y brilla!!- dice Carlos sujetando el objeto con las tenazas.

– Je, diría que es uranio, pero el uranio es oscuro… Parece tiberio…- me pongo pálido y le arrebato con extremo cuidado el cristal sin tocarlo. Saco un condón de la mochila, lo abro y meto el cristal dentro mientras pienso que el tiberio no existe, que es ficción porque si eso es tiberio tengo los días contados.

– ¿Tiberio? ¿Eso qué es? Qué pinta más asquerosa, ¿no?

– Es… una especie de planta/mineral muy invasiva y letal para el ecosistema, la vida y el ser humano, produciendo envenenamientos y mutaciones en el ADN… Eso sí, refinado da energía y pueden extraerse de él múltiples materiales. Este cristalito, si lo dejo en la tierra, en cinco años se ha comido todo el continente. Literalmente: “una sustancia de origen extraterrestre capaz de asimilar la materia del medioambiente y convertirla en más tiberio”.

– No me he enterado de nada…- me replica.

– ¡Coño, que es malo de cojones y está maldito!, para que lo entiendas- me miro la herida, está cerrada pero se me marcan todas las venas en amarillo del brazo y tengo unas verdosas-. Si tengo suerte me muero, si no me convertiré en un visceroid. Pase lo que pase, estáis condenados, así que suelta ese palo y vamos a ver qué ha pasado por allí.

Realidad 301… hace unas horas

– ¡No puedes estar en todas partes a la vez!- grita L1

– Cierto, de hecho tú llegas tarde. Toma un detonador de fisura- dice L3 extendiendo la mano con su crono-transportador un cilindro y una esfera con un aro incrustado.

– No me cambies de tema, ¡tú sabes algo!

– Sé cosas y punto. Toma y corre o no llegarás a salvarle.

– Te recuerdo que estamos ancladas a esta realidad…

– Hay una grieta que dura dos minutos ahora.

– No es posible.

– Mira tu consola temporal.

– ¡Dios, es cierto!

– Corre o el futuro por el que trabajas no existirá.

– Yo también voy- dice L4.

– No, todavía no es tu momento- replica L3.

– Dame eso, coño- L1 le arrebata los objetos de la mano mientras le echa una mirada de desconfianza.

– Me he permitido calcularte el salto- sonríe L3.

– Me debes una explicación…

– Paciencia, disciplina, todo llega.

– ¿Y yo?- dice L4.

– Tú te quedas, que necesito otro jugador para el “Soulcalibur”… todavía.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Realidad 301: Intermission

  1. Lobeznillo dijo:

    Bueno, al menos “solo” he utilizado dos veces la palabra “asco” en esta escena XDDDDDDD. ¿Tanto grito? ¿Tantas exclamaciones uso al hablar? XDD

    P.D: me encanta la musiquita… verás para sacármela de la cabeza >_< ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OAGRRRRRRRRRRRR @_@…… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

