Realidad 301: Seek and Destroy

-¡Saqueooooo!, ¡saqueeeeeooo! Voy a morir horriblemente…- pienso mientras vamos al amparo de la noche con la luna llena arrastrándonos por el bosque.

Ya puedo ver el pueblo. El edificio más cercano a la linde del bosque es la taberna. Achino los ojos y leo en rúnico: “La pitanza”.

– ¡Manda huevos, ni aquí me libro!

– Chissst, silencio- me dice en un susurro Javi-. Vamos a la taberna primero, que seguro que hay algo de pasta.

– Vale- responde Rafa-. Tú y el nuevo, tras el montón de rocas. Nosotros avanzamos con el resto hasta allí y nos desplegamos.

– ¿Con el nuevo yo? Si es un trafalmejas y truchimán…

– ¿Sabes? Aunque no lo creas no es la primera vez que vivo algo así. Sólo que había pintura de por medio…

– Fantástico. Está mal de la cabeza- dice.

Mientras, el resto avanza contra la pared de la taberna.

Silencio.

Oigo un silbido como de turbina, un impacto en el suelo y a continuación un cohete.

Miro a Javi. Él me mira. Nos asomamos con cuidado por las rocas.

¡¡¡¡BOUM!!!! La taberna ha explotado. Veo tozos de Alberto caer a mi alrededor mientras Luis agoniza en el suelo, de Carlos no se sabe nada y a Rafa no se le ve.

– ¡Mierda!, ¡joder!, ¡pijo!, ¡huevos!, ¿en esta época hay cañones?- grito entre el ruido.

– ¿Caño qué? Eso ha sido un dragón mínimo.

– ¿Hay dragones?

– Eso dicen, pero yo no he visto ninguno.

Entre los fuegos danzarines aparece una figura con una servo-armadura de combate, en sus brazos levantados porta lo que parece una mira y en sus hombros, baterías de misiles y un arma que reluce maligna y verdosamente. Con un chasquido se retira el caso de la armadura.

– No es un dragón- digo mirando a las llamas- Es peor. Es L2 cabreada.

– ¡Sal, maldito bastardo, trozo piojoso de una realidad poco prometedora, y prometo matarte lo más horriblemente posible!- grita la susodicha.

– ¿Una ex…?

– Se podría decir…

– ¿Y ahora? ¿Corremos o luchamos?

Miro nuestro equipo medieval… Dos microsegundos después me he quitado todo lo que pesa, vuelvo a estar en pantalones y camiseta, y grito mientras corro: “¡Haz lo que te salga de los huevooooosssss!” Oigo otra explosión a mi espalda mientras corro hacia el bosque.

-¡Joputaaaaaaaa! -oigo decir a Javi. Creo que corre detrás de mí.

– El bosque donde los árboles se comen los misiles y los trajes de combate no entran- canto histérico mientras la boca me sabe a sangre por el aire frío y el flato invade mis costillas. Me doy cuenta de que si quiere arrasar el bosque puede… Una figura emerge ante mí. ¡Esa cosa vuela! ¿Qué? Oigo motores, miro al cielo y empujo a Javi justo para evitar que le aplasten.

– Voy a disfrutar con esto- dice L2 apuntándome con la extraña arma cristalina.

¡¡Clank!! ¡El hacha de Javi se incrusta en las turbinas del traje haciendo que éstas detonen! El tiro no me mata pero me da en el hombro.

Diosss, todos mis nervios gritan de dolor, me mareo y creo que voy a perder la consciencia. Alguien me agarra mientras no para de decir que sabía que no llegaría. Me mira. La miro. Es L1.

-Toma y corre. Usa esto cuando puedas, yo la entretendré.

Miro mis manos.

– ¿Qué es?- digo mirando el objeto que parece una pelota con un aro incrustado.

– Tú corre, cuenta 30 y la aprietas.

– ¿Y qué pasará?

– ¡¡¡Tú corre!!!

Y corro. Joder que si corro, el dolor me llega hasta la columna y voy jadeando, sangro verde (eso no me gusta) y detrás de mí se oye una pelea.

– Esto no era en lo que quedamos, pones en peligro todo el…

…Y treinta. Apretar.

FLAP

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Realidad 301: Seek and Destroy

  1. Lobeznillo dijo:

    Me ha encantado este episodio.

    Por cierto, está mucho mejor escrito y se entiende mejor así jajaja.

    A ver si no me entra la depresión por suspender hoy mi última asignatura de la carrera de los cojones -_-

    Ánimo pa mí ! XDDDDDD

  2. Luis ha dijo:

    Lo de mis huevos pase, pero que me mate L2 no lo acepto!!!

    Por tu bien y el de las correcciones espero que vuelva a aparecer con un final menos penoso, XDDD.

  3. carasce dijo:

    ¿y luego qué pasa? quiero más, joder, dámelo yaaaaaa

  4. Lu dijo:

    joder Luis has durado menos que una nintendo DS a la puerta de tu colegio… qué penica! ¿para cuando la versión en comic?

Responder

