Reiniciando Sistemas

Estableciendo control de batalla… espere

Dios como cansa llevar una armadura ocho horas. Pesaba tanto que no podía dejar de beber vino y licores ni dejar comer pulpo y empanada en los puestos del castillo. Todo ello rodeado de cortesanas bailando sones medievales mientras yo me jactaba de llevar una armadura decente no como otros que mucha espada pero nada mas…

Si, deberíamos ir a mas fiestas medievales o en su defecto montarla nosotros. Lo difícil veo lo de las justas que ahi quizás nos faltara hueco. No pasa na se hace un torneo 1 vs 1 y listo

o quizás solo este buscando una escusa para montar una barbacoa ya que este verano, que coño desde diciembre no he tenido oportunidad de hacer una. Que pena que bajo caemos. Mirando lo bien a diez días del final de tooodas mis vacaciones no ha sido mala la cosa conseguí salir del país visite otros continente, casi me he matado por dentro a zampar mas carne de la que podía ( dios que chuleton ) me he paseado con camisote de mallas, mi escudo y hacha por un castillo mientra bebía cerveza en un cuerno ect…

lo dicho que no os preocupéis que en un par de días tenéis mas capítulos de la serie y una ración de fotos miás en posturas innobles.

Ya se me pasa la perunez y se terminan los servicios mínimos.

A por cierto si alguien ve una entrada para el concierto de Manowar que me lo diga rápido que sitio al que voy sitio al que se han agotado.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reiniciando Sistemas

  1. Marta dijo:

    yo creo que deberiamos irnos con nuestros vestidos al parque de las bolitas o a donde sea a hacer una barbacoa medieval, y amortizarlos….

  2. Lu dijo:

    el parque de las bolitas? dónde está eso? son bolitas medievales?

Responder

