Realidad 301: The Fallen

Me froto los ojos. ¿Puede ser más surrealista mi situación? Ahí están tres caras conocidas despanzurradas tomando el sol mientras me miran cual mono de circo.

– Mmmm… Curiosas ropas lleva el sujeto- dice Nata, que lleva un tocado de plumas negras y blancas y viste una túnica de lino azul con sendos brazales de bronce.

– Parece mono, ¿no nos lo podríamos quedar?- responde Marta mientras absorbe líquido de un coco partido a través de una pajita. Lleva el pelo en una coleta, viste túnica verde y una capa blanca.

– No, la ley lo dice bien claro. Sólo una mascota por casa. Bastante tuvimos con la plaga de gatos de las ancianas- responde Lucía bajo una docena de sombrillas. Lleva una trenza y viste de negro.

– Pues yo no me quiero deshacer de mi Santi ahora que le he enseñado a dar masajes- replica Marta.

– ¿Quizás sea una señal? Se acerca el día del sacrificio y una criatura sorprendente quizás sea lo ideal.

– A ver, seamos sensatos, digo… sensatas- apostillo levantando las manos (qué raro, tengo todas las uñas…)-. Una cosa con tantos conocimientos como yo no debería ser desaprovechada en un burdo sacrificio- y doy un paso atrás disimulado.

– ¡¡¡¿Burdo el sacrificio a la Diosa?!!!- me grita Nata-. ¡Eso roza la herejía!

Doy otro pasito atrás disimulado.

– ¡De rozar, nada!- responde Lucía.

– Perdón, no era mi intención insultar gravemente sus creencias… En mi tierra las cosas son de otra forma- tomo aire, y doy otro pasito para atrás más-. En mi tierra hay (casi) igualdad entre hombres y mujeres.

– ¡Ya, y los hombres vuelan en alas metálicas!- responden al unísono.

– Si me permiten, les puedo hacer una demostración- un pasito para atrás más.

– En tus tierras lejanas puede que sea así pero en esta tierra los hombres son criaturas sin seso, por si no te has dado cuenta- me replica una vez más Marta.

– Nada. Está decidido. La próxima luna llena te arrancaremos el corazón con el cuchillo ritual romo de sílex- sentencia Nata.

-¿Y no puede ser con un canto rodado? Seguro que es más efectivo- respondo. Total, más jodido no puedo estar…

Lucía se levanta, me señala y dice:-Tu lengua viperina no hace más que afianzar nuestra decisión, ¡su corazón, pues, ha de ser para la Diosa!

-No sería la primera vez que me arranca el corazón una mujer peeeero, ¡¡¡una polla como el cerrojo de un penal!!!- grito.

Mientras trato de huir me choco con la guardiana de detrás de mí, resbalo y caigo arrancándole el yelmo antes.

-¡¿L3?!- grito mientras me precipito hacia el escalón 645 y me fracturo la muñeca izquierda y reboto dirección al escalón 583. Ahí la clavícula derecha a tomar viento. Voltereta y otro salto hasta el escalón 489 y después hasta el 451 rodando. Brazo derecho fracturado, siete costillas partidas, palanca con la pierna y más rebotes.

Las damas se acercan al borde a mirar con cara de horror.

Escalón 378, paro el golpe con la pierna izquierda y se parte en tres trozos el fémur. Caigo de lado, me parto la cadera y el otro brazo mientras ruedo hasta el escalón 234. Me llevo por delante otra guardiana. Me golpeo en la cabeza, rotura del maxilar superior. Hace rato que no noto dolor, posiblemente me haya fracturado la columna… Un último rebote al escalón 124 y aterrizo con la cabeza. Un fuerte “CRUNCH”. Encima de mí cae la segunda guardia, que me clava la lanza en el culo.

– ¡Por la Diosa, qué piñazo!- se oye en lo alto de la pirámide.

– Pobrecito Curiosidad- dice Ro mientras aparta la vista.

– Con lo mono que era…- replica Marta.

– Adiós al sacrificio…- responde Nata.

– ¿Habrá sobrevivido?- “Crun, cap, ploc, plaf, crunch”-. No, ya fijo que no -afirma Lucía.

– Pues nada, habrá que enterrarlo y asunto terminado.

– Ya lo hago yo- responde L3.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Realidad 301: The Fallen

  1. Marta dijo:

    creeme que me da mucha pena que hayas muerto… con lo mono que eras… jajajaja, pero y ahora que hacemos?? vas a dar un salto espacio-temporal?? hasta el jueves no habra otro capitulo?? cuantas L3? hay entonces?? 3? 4?

  2. Luis ha dijo:

    Yo tengo una teoría, y que conste que no he leído el siguiente!!! Creo que se va a recuperar como Lobezno, que tiene factor de curación. Fijaos en el detalle de la uña…

  3. lu dijo:

    me encanta el traje que me has puesto!!!!! pero, ¿por qué te has muerto tan pronto? esto no puede acabar aquí!!!! jo!

  4. Potorro dijo:

    Me gusta lo del yelmo😀.

  5. Lobeznillo dijo:

    Me gusta lo de Marta, Lucía y Nata, que sean dominatrix XDDDDDD Habría que hacer un cómic con esto jajaja. L3 a lo Valkyria ¿no? Jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡ AL VALHALLA !!!!!!!

Responder

