Realidad 301: El quinto elemento

-Joder que calor hace- pienso mientras conecto el ventilador del techo -Y para colmo no he pillado cacho con ninguna. Todas afirman conocerme en su universo. ¿Como debo ser? Bah¡¡ Recapitulemos L1 dice que debo salvar su universo de una conjuración judeo masonica y no se que coño. La dos se teleporta me amenaza, me dispara, falla y me jode el sofá. Trata de teleportarse y falla de nuevo. Salta por la ventana y jura que volverá acabar conmigo, pues ya son ganas. La tercera aparece, afirma saber cosas, se coge una habitación y lo único que hace es dar vueltas por la casa tomando notas y exigiendo cola cao. Y otra mas la cuarta que también quiere que salve su universo. Pues como no sea contestando al trivial o matándome a gallardas lo lleva jodido. Jesús que calor voy a ponerme el Mp4 a ver si así me distraigo y me duermo. Que tenemos, ¿In flames?¿a los Finntroll? Da igual una de aleatorio. ¿Y se supone una quinta ?A todo esto. ¿Por que no les funciona el cacharro para volver? Cuatro crono viajeros atrapados, mi casa parece un capitulo de Neguima. Como vengan mas no se donde las meto. Mañana le meto mano a las mochilas y si no explotan seguro que saco alguna conclusión no puede ser tan difícil soy técnico… Zzzz.

Dolor agudo y punzante me recorre el cuello abro los ojos espantado y me siento sobre la cama

-Auuuuu¡¡ joder¡¡ que forma es esa de despertarme¡¡¡ ¡¡¿Coño Trippy que quieres?¡¡-

– Nada solo es una ayuda para tu viaje- me dice sosteniendo en su mano un especie de pistola inyectora

-¿Que mierda de viaje? Si tengo las vacaciones jodidas¡¡ -replico mientras mi mano palpa el pinchazo. Al retirar la mano una sustancia plateada cubre las yemas de los dedos. – ¿envenenamiento por mecurio? –

-No Cara pene Nanitos, así entenderás a todos Dios-

-Que mareo juraría que te veo doble –

-Y lo haces. A parte del somnífero que ayuda Cierto hay dos L3-

Mis ojos se cierran, noto como unas manos me atan con cinta una mochila a la pierna y un objeto al brazo.

– Aquí no estas seguro, Trata de volver- lo ultimo que oigo es -Demasiada dosis quizás-

Dolory mucho. Despierto un terrible dolor me recorre el brazo, al mirar arriba veo que cuelgo de una rama por el, estoy enganchado por un ¿cinturón? . Estoy lleno de arañazos y en pijama, lo que queda de el. Me pesa la pierna  ¿por que tengo una mochila atada a la pierna? Mi ultimo pensamiento antes de caer dos metros mas abajo por la rotura de la rama.

-Recapitulemos- pienso – Estoy en medio de un puto bosque supongo, en pijama, solo-

UN grito de -JODERRR -recorre el silencio del bosque. El brazo promete ya me duele menos no me lo he roto, que suerte

– Cabronas ¿que me han hecho?- Mirar la mochila seria bueno deduzco. Esta mi linternita sin pilas La enciendo, mis botas, un pantalón vaquero negro, mi camisera de los Trolls, una sudadera negra con cremallera y capucha, gallumbos limpios, condones-¿ pa`que?- un mechero de ocaso, mi navaja suiza, una botella de refresco llena de agua y un sándwich mortadela con aceitunas mas la mochila de toda la vida .

-Yuju no moriré de hambre durante medio dia,- Mientras trato de no pensar en matar mutilar y destruir. Procedo a coger el cinturón. Se parece mucho a las mochilas de estas muchachas. Esto es la cosa esa que deforma el tiempo, lo se por te me lo dijeron ellas.  Hay que ver como me recuerda al la maquina esa del juego de estrategia. Redonda azulada enganchada a otra circunferencia. Esto es el panel de control fijo, que pone… nada. Parece protegido ¿Tendrá un botón de desprotejer? Mejor me lo pongo por si acaso ¿y esto otro cuadrado? ¿sera la batería? Mejor no tocarlo que parece un símbolo de peligro radiológico , ha fantástico y se lleva junto a los huevos ¿Quien sera el idiota que lo diseño?,mira a qui lo pone, vale soy yo. Mejor me subo a un árbol y trato de dormir lo que queda de noche.

Es por la mañana, me duelen los huesos y hace fresco

– Tendría que haber hecho una fogata estoy helado- Me digo a mismo en voz alta, total no parece haber nadie.- Mejor trato de buscar un camino o rió seguro que lleva alguna parte civilizada. Y un palo para andar y le afilo la punta solo por si acaso- Mientras ando veo uno entre dos troncos de pino- Perfecto, me viene de perlas- Al cogerlo oigo un chasquido- Mi ultimo pensamiento es coño si lleva una cuerda. Mientras una red me envuelve, me eleva y me golpea con la rama de arriba. Cuando me recupero una figura femenina me acompaña. Joder estoy bien atado a un palo no puedo mover ni la cabeza. ¿Coño como me suena esta chica? Pese a las pieles

-¿Ro? ¿Eres tu? ¡no me reconoces?

– Me mira seriamente- Calla hombre, si no quieres morir antes de tiempo-

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: El quinto elemento

  1. Luis dijo:

    Oooohhh!!!!!

    Pum! Lost! al final!!! ¡Qué ganas de leer el siguiente!

  2. carasce dijo:

    ¡Qué grande! Quiero más! Puedo creerme lo de los viajes, que Ro sea una bárbara y que L3

    • carasce dijo:

      Perdona, se me fue el dedo xD

      Y que L3 te meta condones en la mochila, ¿pero que tu personaje no esté de mala hostia todo el rato? Eso sí que es ciencia ficción xDDD

  3. Marta dijo:

    podrias hacernos unas ilustraciones??? molaria mucho mas, y mira que ya nos tienes enganchaos!

  4. nata dijo:

    Creo q sin proponertelo mira lo q has conseguido, todos enganchados!!!!! jajajajjaa

  5. Potorro dijo:

    Yo tengo un poco de miedo.

Responder

