Realidad 301: Induccion

-¿Como que la cuarta? ¿En que año estamos?-

– A ver 2010- respondo -Si mi reloj no va mal- Ella me mira fijamente y empieza a toquetear una pantalla en su muñeca- pero que coño hago aquí este no es el destino calculado-

-Sienta te y te explico- le digo mientras me acerco a ella

– ¡¡No hay tiempo¡¡-  me replica

-Si, si lo hay, Todo comenzó hará a penas un mes yo disfrutaba plácidamente de la ausencia de mis padres.-

-Vives con tus padres?-

-Que remedio-

-No eres un físico teórico millonario-

-ehhh… no-

-Donde coño me he metido. Ni siquiera es la realidad que tengo que estar- sentadose en los restos del sofa

-Relajate coño ¿quieres una copa? Por que no te quitas el traje mientras te cuento-

-No llevo nada debajo-

-ehhhh… mejor me callo, A lo que iba ¿ te importa que te llame L4?-

-No soy ganado- frunciendo el ceño

-¿Rubia?-

-¿Y si me llamas Laura?-

-Va a ser mucho lió si no. La primera de vosotras llego cual rayo relapagueante en el hogar. La primera vez que se Teleporta alguien a tu salón acojona y mucho por suerte me pillo con los pantalones subidos-

-No era necesario ese detalle-

-Ya peeeero le da sentido¿ seguro no quieres quitarte el traje? ?te dejo una camiseta?-

-A ver Gilipollas. Estoy a tomar por culo de donde debería ,escuchando a una realidad alternativa contarme chorradas o vas al grano ¡¡o te pego un tiro¡¡¡- dice. sacado una pistola de plasma

-¿Joder que pasa también regalan cacharros de esos?-

Un ruido a mi espada confirma mi sospecha. Del pasillo aparecen sendas muchachas enarbolando extrañas armas

– Al suelo- grita la morena-

-Espera coñe que es otra L¡¡-

-¿Otra mas? Responde la de pintas heavys- estaré tomando un nesquik en la cocina a ver si compras cola cao  so cara pene –

Suspiro y respondo con las manos en alto- Mañana lo hago, no salgo de aquí hasta que no falten birras-

-Pues ve ya que falta gente todavia-

-Y esa?- dice L4

-Laura, sabe cosas-

-y la que me apunta-

-Laura, ¿un momento has dicho que falta mas gente?-

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Frikadas Varias, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Realidad 301: Induccion

  1. Potorro dijo:

    Ameisin

  2. Lobeznillo dijo:

    Espera espera espera…¿vas a aparecer con un traje de cuero negro chulo con una recortada calibre 30 y gafas de sol a lo Swarzeneger con botas todopoderosas y un puro en la boca? Si supiese dibujar te hacía un comic de esta historia XDDDDDD Me encanta jajajaja. Sin olvidar el detalle de tus cadenas en el bolsillo y ese reloj de plata😄 Dios, me voy a poner ahora mismo a dibujarlo y venderlo😄

  3. Marta dijo:

    madre mia! esto es genial, una vez terminado el mi lost tenemos otra serie en la que entretenernos!!!! ardo en deseos de saber que va a ocurrir ahora!!!

  4. Luis ha dijo:

    “Laura, sabe cosas” Jajajajajajajajajaja!!! Grande X-Facor!

  5. Nata dijo:

    Jajajaja, yo quiero saber q pasa cuando aparezca la loca!!!! rafa, creo q te acabas de meter en un verengenal…….. q nos vas a tener a todos enganchados y no te vamos a dejar tranquilo, jajajaja.

Responder

