Hasta dentro de dos años…

Carajo estoy hecho grava…

No se por que dicen que el deporte es salud. Yo cada vez que salgo a verlo vuelvo ciego…

Menos mal que esto lo hago cada 2 años y si pasamos de cuartos, de hecho antes es tontería. Joder me duele el lomo y no se de que como no sean agujetas de levantar la jarra. Que yo ya me lo creo todo, teniendo en cuenta que en una mesa de once personas solo uno veía furgol asiduamente y el resto acaba de aprender que es un fuera de juego y todos estábamos ahí con cara de pánfilo. Y alli estabamos pero nada que no lo metían y venga a tirar, pero los holandeses debían estar jugando al Street Figther, dios que ración de coces. El arbitro debía tener mi misma percepción de falta, si no hay sangre no es falta y venga a pasar los minutos joer que largo y que no cascan gol y se acaba el partido yo veía los penaltis y perder miserablemente.

Pero a la quinta vez que me levanto a mear cargado de cerveza y vinoooooo… va el Iniesta (era ese ¿no? espera que consulto… MAMA¡¡¡ ¿quien cojones metio el gol? ¿Pero tu eres tonto niño? No que digo si era Iniesta a ver si meto la pata y me cuelgan. Si hijo si…..) y mete el gol GOOOOL la gente enfervorecida, todos levantados, acojonados y fin. Abrazos, besos saltos, llamadas al extranjero y churretes de pintura por doquier ( nos pintaron y a ver quien se negaba )

Y partiendo de la lógica cartesiana ¿como celebrar la copa? pues con una copa ¿donde? donde sea… claro y empezamos con eso de vamos a recoletos ¿si? Vamos, vamos¡¡ pero no pudo ser…

Hacia 5 horas que había partido del hogar, cinco horas de tensión en los glúteos, y de pingues litros de cerveza (y vinooo) cinco horas de saltitos brincos y de mas, que claro al pasar por mi calle aguante y avance hasta atocha pero allí vi la hora y dije joder… a casa que mañana seguro mi jefe ni se ha enterado que hemos ganado (si le hablas algo que no sea del curro o del pueblo se cuelga y hay que resetearle) y alli deje tiradas a las jóvenes hermosas con ganas de juerga y me pire para casa viendo miriadas de gente en pos de una fuente o una juerga.

Y así comenzó el día siguiente me levante raudo me di la vuelta y vi que no me habia movido del sitio así que cogí una pala un saco me eche dentro tire un ibuprofeno y un café a la mezcla y me tire por la ventana. Y en la calle los restos humeantes de la civilización siendo observados por los de mantenimiento de parques y jardines que miraban con asombrola cantidad de objetos que había en la fuente de la plaza.

La sorpresa del día no tardaría en llegar con un ¿Rafa Mañana por la tarde nos quedamos?… Joputa de universo que remedio ¿y hoy? Vicente si quieres que me duerma encima de los pedidos es cosa tuya… ah vale hoy no.

Juraría que he dicho que si a una sesión se spining… la madre que me pario

A la Feira Sabe Mejor

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

