The special thing II

Diox lo que me costo recuperarme del fin de semana. Para ser exactos del sábado. Si ,ya he hablado de los sábados con aperitivo bien ahora sumale un cumpleaños al aperitivo y lo aderezas con otro de rebote y lo rematas con uno por la noche. En fin pues allí estaba y tras el aperitivo (cerveza), la comida (cerveza), el postre ( tinto de verano) y la sobremesa (dos cocktails) y una siesta de 30 minutos dispuesto a enfrentarme a las terribles pruebas de special thing 2.

1º Parte las nosecuanta pruebas

La primera con mis circuitos mermados y el desliz lógico de tienes 27 objetos de los cuales solo el 10% vale para resolverlo pero ojo no tienes ninguna base para averiguar cuales son…

Cojonudo tras 20 min de mirar los diferentes cacharros acabo retirando gran parte de ellos y de chiripa salio…

Y así llegamos a la segunda prueba la cual consistió en saber una serie de datos por ciencia infusa mientra moríamos de sed ya fuera por el calor o la incipiente resaca (Rafa solo me puedes ver tu pero vais a morir de sed) tras decir los números del uno al veintinueve y “acertar” un a pregunta fui arrojado a un montón y mandado a la tercera prueba tras averiguar la otra mitad del laberinto.

Allí con la garganta seca, los ojos secos, la piel seca comenzó la prueba en si (Rafa si no aciertas rápido vas a morir) dicen que las situaciones extremas agudizan el ingenio y allí se vio tal que no solo sacamos raudos audaces los enigmas si no que resolvimos (yo) el puzzle con la mitad de piezas, pero no nos dejaron ir al bar eso seria tras confirmar el Lizaran

2ºthe two bars

Del Lizaran solo recuerdo Cojo un vino me lo meto entre pecho y espada y ya son 16 vinos los que GarRafa se ha tomado ¡¡y cantar un gol.

En el siguiente bar recuerdo pedir cagarme en todo pues no aparecía Uxi y estar abrazado a alguien y luego a mas gente, ahhh y el trivial a golpes

3º Orgullo y prejuicio

Lla penúltima vez que estuve en el orgullo había botellon y una moza o mozo recauchutado nunca lo sabre bailado. Pero en este recuerdo gente y gente y mas gente y lateros corriendo por doquier en medio de la gran vía cortada y pegajosa. Yo con mis poderosas botas de montaña me tenia que hacer verdaderos esfuerzos para despegarme del suelo imaginaros lo que debían estar pasado las bellas damiselas que llevaban chanclas y no hablemos del “agua” por que todo era agua… si ERA AGUAAAAAAA¡¡ que olía a Rayos… Pero ERAAAA AGUAAAAAAAAAAAAA¡¡ y con ese pensamiento volvimos a casa como si una manada de ñus nos fuéramos de migración dejado atrás alas victimas pegadas al suelo.

Y ahora Recemos una oración por la hidromiel caída en acto de servicio de Alberto y a su mano que trato de sacarla con un pedo de tres pares de cojones y se troceo los dedos

Y no me arrepiento de nada¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a The special thing II

  1. Lobeznillo dijo:

    Al menos te acuerdas de mas cosas que yo tras las 16 botellas de vino y sangría que nos vevimos tú, alberto y yo XDDDDD (básicamente). Después de eso recuerdo darle besitos y abrazos a Lucía, Marta, Rocío y luego ya no se más. Parece ser que también fueron víctima algunos chicos y que Visi y yo acabamos bebiendo de una supercopa con piruleta: “una tu, una yo” XDDDDDDD Marta dice que me monté en un bus, yo recuerdo bajarme de él e ir andando porque una chica no cabía y nos dió pena (creo). Luego en casa de (CENSURADO) y (CENSURADO) y (CENSURADO). Me acosté a las 6 de la mañana, cuando era de día. Me levanté mareado a las 10 con dolor de TODO. Acostarse again, levantarse a la 13 como una rosa XDDDD. Luego me asusté cuando no recordaba la mitad de la noche XDDDD (pero como nadie estaba enfadado será que no hice nada malo jajaja). Solo recuerdo levitar por las calles de Madrid a oscuras -_- no sentía las piernas ni los pies XD: “¡LEVITACION!” Como decía Reena Inverse…

  2. lu dijo:

    VEVIMOS????no carlos, no… no, no no….

    Rafa, no era agua peeeeeero bueno, hagamos como que sí,
    🙂

  3. lu dijo:

    vaaaaale, era aguaaaaaaaaaaa🙂

  4. Lobeznillo dijo:

    Sus den con un paraguas con pinchos. Da mas bombo que te confundas en una palabra que el post en si por dios. Si me confundí me confundí y bien feliz estoy de haberme confundido ^_^ Biba llo i punto i fynal!

  5. lu dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento carlos, todo está permitido menos las faltas de orto grafía (léase separado)

  6. garrafalegion dijo:

    si, precisamente en este blog… las faltas brillan por su ausencia

  7. lu dijo:

    Bueno Rafa, ya te dije que me ofrecía a redactarte los posts… aunque por otro lado que quieres que te diga, en la imperfección también está el encanto!!
    ains qué malita me puse ayer… no me volvéis a ver por burriquín, ya os lo digo… qué naúseas malignas!!

  8. yo dijo:

    Woww flipalo Rafa!! aparces en el IMDB (Internet Movie Data Base ): http://www.imdb.com/name/nm3471824/

Responder

