¡¡Wow Gol¡¡

Bueno Jueves…

Normalmente escribo los lunes pero fijate tu no he podido/salido de los huevos, eso si el wow si lo he tocado y diosss me ha tocado !!Me ha tocado el Puto protodraco verde!! y cada vez que se lo digo a alguien me dice es que ya no juego tanto como antes.. los cojones envidia cochina y vil¡¡¡

Grraaaaawwww¡¡¡

El Bmw de Wow

A lo que íbamos tras largo tiempo en estancamiento parece ser que la partida de rol comienza de nuevo a moverse ( a ver cuanto dura… ) por supuesto ahora todo el mundo quier jugar pero encuato les dices de quedar empiezan las condiciones… es que yo no puedo, que yo llego tarde, que no voy, que me voy pronto… señores continuidad no es tan difícil. Es vacaciones ahora hay tiempo. No después que no hay nadie ,ni el resto del año que no hay hueco ahora es el mejor mes.

Lo de tiempo es un decir…

Me quieren matar a horas extras. Lo bueno me las pagan. Lo malo estoy en el curro, estate 12 horas en el a parir de la 2º hora extra empiezas a quemarte, sin wow y sin cerveza GarRafa pierde la cabeza. Y no deja de ser curioso que en el resto de las divisiones si tengan sustitutos para el verano y en la nuestra no… ¿donde ira ese dinero? A mi parte, lógicamente ¿y el resto?

Voy a confesar. Ayer me vi un partido de furgol y no es la primera vez. La anterior fue en la eurocopa y ese mundial lo he vuelto hacer la verdad es que disfrute. No se si fue el vino, la cerveza el papeo, los químicos de las pinturas o las buenas compañías pero ya se por que los deportes estrechan lazos los estrechan por que no cabes y tener peña encima durante dos horas es lo que tiene. Fijate si ganamos y todo… y a ver si ganamos el domingo y se acaba el furgol hasta la próxima vez que pasemos de cuartos (mínimo dos años de descanso) y que tanta pelotita cansa si por lo menos jugaran tías en pantalón corto … en fin

y con ustedes el post del finde y el agua misteriosa…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

