Burrp¡¡¡

regüeldo.

1. m. Acción y efecto de regoldar.

2. m. Cardencha imperfecta que sale en el tallo de la principal.

regoldar.

(Del lat. *regurgitāre).

1. intr. Eructar los gases del estómago.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Burrp¡¡¡

  1. lu dijo:

    vaya tarde gazpachera nos diste ayer majo!!

    • garrafalegion dijo:

      pero tenia razon yo¡¡¡

      • carasce dijo:

        De qué tenías razón?

        Por cierto, aprovecho este post con definición para añadir:

        zupia.

        1. f. Poso del vino.

        2. f. Vino turbio por estar revuelto con el poso.

        3. f. Líquido de mal aspecto y sabor.

        4. f. Parte más inútil y despreciable de cualquier cosa.

  2. lu dijo:

    joder… no se puede decir nada eh???? cómo las lanzamos… a partir de ahora diré que llueve mucho y ya está🙂

    • carasce dijo:

      Pero si a mí me encanta aprender palabras nuevas! Yo me creía tu definición, la culpa es de la rae, que la acepta…

  3. lu dijo:

    la RAE, la RAE… ¿qué sabe la RAE? ¿¿¿un salón lleno de sillas de madera y a un montón de carcamales debatiendo sobre el léxico español??? perfectamente podríamos ser nosotros cualquier sábado de cumpleaños, en un mesón castellano-leonés después de unos cuantos culitos de sidra/sangría/txacolí/cerveza/calimotxo… amos hombre… ya hablaré yo con la RAE…

Responder

