… parece que va a llover

Después de los acontecimientos acaecidos el findesemana pasado este ha sido jodidamente tranquilo. Se agradece en parte oye. Si lo as averiguado joven lector este post va a ser un rollo así que te recomiendo que si no quieres aburrirte ponte hacer ingresos en el banco de las pajas que sera mas entretenido.

Solo una palabra lluvia a cascoporro debe ser que Thor debe estar batallando contra todos los gigantes que aun en verano sigue lloviendo… a tomar por culo la piji-terraza a la que íbamos (la verdad que me importa un bazo no ir) pero oye era una copa gratis cambio de ambientes y eso me hace anhelar el metal el cual disfruto con mas ansia tras estas cosas. Bueno acabamos en los garitos del barrio, no es gran cosa pero oye mejor que volver a casa temprano. Ademas hubo interesantes conversaciones muy instructivas.

Y el Sábado a beber birras de importación e ir a no tengo ni idea, que luego fueron las mini fiestas del barrio las cuales tuvimos que huir pues adivinar llovió mas y luego mas y después mas tal fue la magnitud que el brillante liquido conocido como Mahou tuvo que ser ingerido en casa de Rafa. El cual a conseguido la maquina de ruidos de Sitcom y nos hizo una demostración concienzuda de su funcionamiento en vivo.

Ya el domingo tras ser victima de una embolia por exceso de wow fui a ver con ganas y con ilusión Kick Ass. Que ahora mismo en la escala de GarRafa de matanzas y música chorra esta en los primero puestos tras la escena de Hit Girl con el tema de fondo The Dickies – Banana Splits nunca una matanza fue tan divertida. Y después costillas servidas por camarero retrasado mental, que últimamente debe ser la norma tener un camarero lelo en todos lo bares y restaurantes…

las costillas estaban buenas tanto que esta mañana seguía comiendo costillas, en el desayuno también, a media mañana aun y a la hora de comer todavía. Quizás si no la hubiera devorado sin masticar prácticamente los daños serian menores, pero que seria de unas costillas que no se coman como si fueras un Zerg hambriento…

Ahora pienso L3 habrá huido espantada tras que Uxia nos matara de aburrimiento una vez mas con su(Puto) trabajo, para una vez que una muchacha se viene al jueves van y la matan del coñazo así no se puede quedar bien oxtia¡¡

Y no paro de pensar los inconvenientes de ser un dragón en una sociedad humana…

Y la hidromiel QUE¡¡ estaba Buena ¿o no?

que sosas son la entradas en las cuales casi no me quejo oxtia¡¡

Cambiando de tema para una vez que me meto en un HyM he pasado miedo era como ver un puñado de buitres encima de un cadáver ademas ¿por que la primera planta oíla a pinrel? ¿Que las mujeres no se lavan los pies?¿Que no friegan en estos sitios? Lo mas destacado unos gallumbos de homer y otros de Star wars, total hasta que los vea alguna femina y se parta de risa me da tiempo a usalos una buena temporada.

Dios he prestado mi cota de mallas como le pase algo mato a Jose y quemo su cepa genética hasta los cimientos.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a … parece que va a llover

  1. Lu dijo:

    entonces ¿te lo pasaste bien o no?

  2. Marta dijo:

    he de informarte de que Uxia se esta ganando una galleta (por ser educada) jeje, despues de aburriros el jueves, hable con ella el viernes, y algo le diria que no le gusto que hizo parar al autobusero que la llevaba a vitoria en tres cantos, y una oleada de mierda recorrio la clinica entera, y posteriores oleadas la han recorrido el resto del finde…

  3. Lobeznillo dijo:

    A mi me asustaste como se supone que comías las costillas. De todo menos masticar XDDDDDDDDDDDDDD. Debe ser que tienes unos intestinos musculosos con nunchakus y puños americanos que se dedican a dar palizas a lo que entre XDDDD

    Bravo por los superpoderes del grupo XDDDDDD….al menos no hay explosiones nucleares todavía😄.

Responder

