signaali

Este finde se resume así…

 se cierra parentesis

Auch ¡¡

Si en una horrible quemadura, que curiosamente no me duele. Miralo bien es… un cierra paréntesis.

Este debe ser el findesemana mas opuesto en todo. El vienes empezó bien picoteo risas cañas y un poco de empanamiento aderezado con re encuentros múltiples y acabo con una punzante quemadura una pota y una cosa que tenia que pasar la cual no quería ver pero la vi el cualquier caso tube alguna reacción poco acertada. Pero que se le va hacer errar es humano y podía haberla cagado mas… no de hecho seguro que podía cagarla mas.

Y así comenzaba le sábado exhausto resacoso, cabreado (sin razón) quizás las palabras serian desolado pero a gusto. Al fin me extirparon la tontería de forma empírica. Total que tras unas raciones de Red Alert 3 y viendo que llegaba tarde active la modalidad correr cual puta para llegar al metro… 10 min tarde. Resumiendo que llegue comí ligeramente, bebí como un desagüe, grite como una bestia, y no dormí en toda la noche. Es lo que tiene una buena combinación de factores digamos que la terapia de machotes (ponerse ciego de kalimocho y “jagermaister”) y la pico-quedada de Avalon (si joder me acabo de registrar… sareht) salio bien la noche… joder ^^

Si sumas los dos días dará Cero… pero hay un paréntesis en medio.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a signaali

  1. carasce dijo:

    Espera, ¿qué es esto? Sí, tío, ¿no lo notas? Marcas, señales, birra, jevi, y el paso radical de un extremo al otro del espectro visible de encabronamiento-desencabronamiento. Espera, espera…

    Musiquita épica…

    ¡LEVEL UP!

    Ala, ahora gástate los px en algo útil xD

  2. Lu dijo:

    pues a mi me recuerda a la luna de la saga crespúuuuuusculo… jijijiji

  3. Marta dijo:

    jajaja, yo te iba a decir algo parecido, parece un mordisco de vampiro??? esta fría la cicatriz???

  4. carasce dijo:

    La cicatriz no os deja ver el bosque…

  5. Lu dijo:

    ¿por qué tienes a un señor colorado metido en una bombilla?

    • garrafalegion dijo:

      es un vaso de 2 lerus rechupeteado de cocacola y vacio de ironman… que bombillas mas raras tienes en casa

Responder

