Adeptus Mechanicus e hijo

Vivelo Ahora con sensacion de Mundial y pulsa AQUI

Y alli estaba yo encorvado frente al monitor con un rictus inamovible de dientes apretados ojos desorbitados mientras avanzaba lentamente y letalmente con mi escuadrón de dirigibles kirov hacia los japoneses cuando de repente algo llamo mi atención.

¿que es eso?

¿una señora?

¿en el centro de mando ruso?

¿Me esta hablando ami? no hay nadie mas y me ha rozado la pezuña sin temblarrr…

ah coño¡¡ que es mi madre¡¡ que cojones quiere?

-¿A ver madre que narices quiere? no ve que estoy arrasando una base enemiga

-Como siempre¡¡ levantate y ayuda a tu padre que esta arreglando la tele

!Browned¡

Ancianos y tecnología la combinación perfecta… Mi llegada cual agua de mayo fue gratamente recibida con un fruncido cejil vía paterna Veamos cual es el problema.

– A reiniciado el pc? Por favor apague el router  y espere

-¿que?

– Que ¿que cojones pasa¡?

-Na, que el TDT* este no funciona

Madre la que me ha caído gensanta dios por que me castigas no te basta con matarme de hambre si no que me mandas plagas…

-deja me ver

-Es de estos de fácil instalación

O dios por que todo lo que incluye fácil esta destinado al fracaso. Esa es facil = patada en los huevos , eso es fácil = cara de pánfilo y fracaso. Así cual explorador selvatico procedo a untroducir ni encéfalo tras la tele en un mar de oscuridad y cables colgantes. Mi sentido del tacto agudizado por años de pajas procede a localizar el minusculo aparatito que se aferra cual percebe a la boca del euroconetor.

un tiron… nada, otro de nada, otro mas… me doy en la frente con el puño y me lleno de uta**

Llega el momento, conocimiento Técnico +5, FAQ ancestral +2. Y una tirada mas tarde el problema surge evidente ante mi

-esto… no esta enchufado

-aahhhh…

-y el adaptador?

– Estara entre esos cables

Entre esos cables se traduce ni idea en ese montón retorcido de cosas afiladas y mortales debe estar. GarRafa usa punto de destino y obtiene adaptador de TDT GarRafa gana 1 Px. Lógicamente procedo a enchufar el adaptador y a su vez el susodicho al euroconector llenado mas de la anteriormente nombrada Uta

-Quien esta al mando¡¡¡?

-¿que?

– digo ¿cual es el mando?

-este

-este es de la tele oxia

-ni idea entonces

Este se muere si no llego a estar aquí o me vacila… me vacila fijo

-este quizas puede ser

-si, coincide con la marca chichinabo industries es? Si

tec , tec ,tec…

-esto no rula joder, tiene pila… si vale dame un móvil o una cámara… dejalo ya voy yo. Si, el caso es que funciona el led mira si cierto y por que no se configura

TEC, TEC, TEC…

-joder mierda de aparatos putos periódicos no dan ni un cacharro decente que mierda

-no jodas que no llega la señal del mando

-debería verse no creo que halla que apuntar detrás de la tele

TREC, CREK, CRUNCH…

-na ni a oxias, dame las instrucciones

Que vergüenza un hombre utilizando las instrucciones conector de antena, red, salida de altavoces… entrada de dispositivo de infrarrojos (fail)

-DAME LA PUTA CAJA DEL TDT¡¡¡

Urga, busca, levanta halla…

GarRafa encontró dispositivo de Recepción de infrarrojos

GarRafa usa dispositivo de Recepción de infrarrojos en TDT

GarRafa usa mando en TDT

es Super-efectivo¡¡

Garafa obtiene Pantalla de configuración de TDT

-Yuju funciona soy el puto amo ale ya esta

-Espera… me colocas los canales

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Pero eso niños es otra historia…

*Trasto Destructor de Televisión

** Mierda Puta

Para que pondre videos si fijo que nadie los ve…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Brown y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adeptus Mechanicus e hijo

  1. yo dijo:

    No he entendido mucho pero por como lo cuentas suena super apasionante. De mayor quiero tener una vida tan trepidante como la tuya..o por la menos la misma ilusion que le pones a todo.

Responder

