Buaaaaa¡¡¡ ¿pero a que esta tonteria?

Que me pasa últimamente, a mi edad no debería tener estos ataques de encabronamiento con el mundo. A parte de ser inútiles y no ayudar en nada son contraproducentes. De que me sirve quejarme de que últimamente estoy en dique seco y que tengo envidia cochina (y vil) de los que no, yo te lo digo. Para nada, no solo eso menoscaban tu integridad para el resto del mundo. Ya lo dice el maestro Yoda las mujeres huyen si tu quejarte por no follar haces. Solución pasar una temporada del tema y dedicarse a otra cosa mas productivas (risas).

Na mira que le doy vueltas y no se por que tanto problema con mi cerebro de reptil por lo menos tengo un poco de pasta y gente que me aguanta las rabietas, que es de agradecer. Y si no siempre me queda discutir con el otro Rafa intercambias información en alta frecuencia y después te vas de cañas con el tan felices los dos. Pero aun así se hecha de menos que te achuchen, que se le va hacer.

No se que seria peor que fuera mas racional o impulsivo… mira una cosa a tener en cuenta voy a dejar de morderme la lengua quizás degenere en algún conflicto pero quizás sea bueno para mi ego. A parte de dejar de decir eso de a mi me da igual. No no me da igual hacer esto, prefiero esto , pero no tengo ningún inconveniente de hacer un plan adecuado a todos pese que no este dentro de mis intereses principales. Que luego pasa eso de ami me da igual y luego cuando se decide huye todo el mundo en desbandada… para eso me tiro quince minutos razonando ¿para que huyáis? Dan ganas de tener una cronoesfera y teleportarse atrás en el tiempo y decir voy hacer esto que ustedes tienen que descansar.

Sigo sin comprender la rabieta de los cojones, debería darme igual lo que pasara ni siquiera es un hecho solo es una sospecha y no tengo derecho a meterme donde no me llaman. No me extraña nada que por algunas gentes sea considerado una plaga, sobre todo hembras y novios.

Pacienciadisciplina…

Na ni con esas. ¿Y si me limito a mi un rato?

Tampoco sin el resto del mundo la vida pierde mucho y de que sirve ser fastidioso si no puedes discrepar del resto de las gentes. Mucho bla bla pero en cuanto las hormonas y neurotransmisores empiezan a correr como locos en el organismo dan ganas de ponerte a rugir a la luna sediento de sangre… que difícil es tener un punto medio ente lo tranquilo y lo “psicopatico”

A parte No hay nada mejor que decir al carajo las hembras para que al garito heavy de toda la vida que llevas sin pisar una eternidad se llene de chicas tatuadas y buenorras ( y judas me dará la razón).

Necesito ver nuevos mundos, infectarlos, consumirlos y avanzar al siguiente… digo juerga¡¡ en que estaría pensando… Na que o me aplico o no tengo remedio… pero ¿merece la pena tener remedio?¿solo me pulo un poco?¿ le doy una patada a la vida en dirección aleatoria?

Lo que no entiendo la frase de “centrate en una”
Cuando no hay nada a la vista…

O estoy pasando por alto algo?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Buaaaaa¡¡¡ ¿pero a que esta tonteria?

  1. Lu dijo:

    muchos kilómetros a tu cerebro tú le haces… ¿llegado has a alguna parte?

  2. Marta dijo:

    emmm… yo te puedo ofrecer minis de cerveza magicos a precio amigo en el rey lagarto, mi cuñada ofrecido a mi ha, asi otros mundos infectar podras

  3. carasce dijo:

    Ah, que hay quedada? xD pueees quedamos directamente en el rey lagarto? Total, si lo de cenar kebab luego resulta que no quiere hacerlo nadie… directamente vamos a tribunal y yastá…

    A ver si cuela…

    • Potorro dijo:

      Mira que eres carapene, te puse el link al hilo de la kedada y todo en tu puto blog, pero este es el caso que me haces… :_(.

      • carasce dijo:

        Pero se ha apuntado poquita gente, no? Yo me apunto, jo, pero podíamos pasar del kebab e ir directamente al calimocho xD

      • Potorro dijo:

        ¿Pero quién ha hablado del kebab?

        Saludos desde Praga, paraíso natural xD.

  4. Lu dijo:

    razón mucha tú tienes: difícil te lo pones… cerebro descansado, corazón preparado… oooommmmm

  5. Lu dijo:

    potorro, cuánto te mueves! pero tú no estabas en finlandia?

    • Potorro dijo:

      Estaba haciendo escala y disfrutando de la wifi gratis del aeropuerto, pero no temas que ya estoy sana y salva en nuestra Ejpaña querida.

Responder

