Petutisagan (La saga Petuti)

Joder este lunes no escribí que raro… ya si te hubieras tirado 5 días de juerga y el ultimo morfeo hubiera estado de huelga no me vendrías con esas. De hecho si las sinapsis no me fallan me he tirado todo el finde rodeado de solteras… ¿y? Y nada joder que esas ya me tienen calado pero mola decirlo.

A grandes rasgos ya el martes estaba tomando pintas me aburria en casa y una llamada por el caralibro me permitió tomar un par de pintas e informarme de la vida de una muchacha la cual no veía desde hace yaaaaa o mas. Hay gente que quedo horrorizada ante maña información yo en cambio no le veo ningún problema el problema es de otros (como siempre)

No debemos olvidar otro apunte tal como el miércoles/viernes/jueves y el mini-cocktailjuevero en el cual murió mi botella de coleccionista de cocacola metálica por impacto de cenutrios, el salero volcado a saco sobre tarima sagrada, la implosion fantasma de birra sobre paredes muebles sofá, la sentada sobre kit-kat derretido ( por lo menos me tocaron el culo ) y el acabar ligando con una hembra ( de otra especie pero ligando).

Eso me recuerda ya encontrado el enano, la matriuska y el lego

El jueves conocí a una chica cojonuda, la verdad ya la conocía pero no había cotorredado con ella ademas de las del tipo que me gustan en otro país y con novio o yo estaba muy gracioso o le hacia gracia esa es la duda…

El viernes no me acuerdo mucho ¿o fue el viernes lo de la muchacha? Ni zorra ya…

Ya llego al La petuti party… Primero trataron de cocinarnos, cuando vieron que nuestra sed era terrible empezaron con las jarras… cuando se acabo la birra, asaltamos la sangría y cuando se colapso nuestras tripas bajamos a por el brugal. No se cuando coño fue el tequila pero me lo perdi , en fin no se puede tener todo. Pasare por alto el hecho que como eran 3 cumpleaños nos tiramos media hora ( o mas ) dando regalos. Al principio vale pero a la media hora ya pasa un poco y te dedicas a buscar birra… Y por una puta vez funciono una idea miá bueno medio pero se emociono y eso cuenta ( cuando me dejan soy un crack), eso si vi la camisa mas horrible de este universo pero eso es otro tema… como que tu cerveza acabe con pegatina de “hell on kitty” y tu también. Así imposible perder la… la caña que la dignidad se fue a tomar por culo no me acuerdo.

Y el Diomingo ( el día de Dio) tampoco descanse mucho pero no por la juerga si no por los putos mancos que hay en el wow que deben criarlos en depósitos especiales para joder al resto. A y cañas por supuesto hubo cañas y montaditos

Y aunque suene raro ayer me pase el Lunes paseando tras comprar cómics despedirme de mi tienda de comis, cambiar un traje chino de una 38 a una 34 sin tikcet de compra y patearme el retiro idilicamente… bueno idílico es que había mucha patinadora tia buena…

Y cuando llegue a casa me dije ¿me estaré volviendo perezoso?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Petutisagan (La saga Petuti)

  1. Lu dijo:

    pues la patinadora estaba hoy también, patinando bajo la lluvia (i´m skating in the raaaaaain)…

  2. carasce dijo:

    Te recomiendo dejar de decir la palabra “solteras” como si fueran una especie nueva y desconocida, y utilices “amigas”, más acorde con la realidad xD

    La explosión fantasma no fue fantasma.

    ¿Ya has visto lo de la tienda? Yo lo vi ayer, no quería decírtelo todavía…

    • garrafalegion dijo:

      vamos que la culpa fue tuya ¿no? y solteras es mas… no se y que mas te da si ya me tienen clasificado como plaga

  3. Marta dijo:

    Sip…. agun dia sabras la verdad… juasjuasjuasjuas,
    sigue buscando, que te falta una cosa todavia!!! Quiero volver a jugar a las diferencias en tu casa!!

  4. Potorro dijo:

    ¿Qué es un traje chino?

Responder

