Ñapas y arreglos

Ah tras tener una semanita bastante agradable con sus magdalenas, horas perdidas, copazos y devoluciones de hacienda ( las cuales ya me he pulido) el viernes se acerco una nube de maldad en forma de fluidos. Pues no me quedo mas remedio que dedicarme a dos de mis grandes males caseros la fontanería y la informática este finde.

El vienes bajo atenta supervision familiar me hube de introducir bajo el fregadero para el noble arte de limpiar el bote sifonico, o lo que se traduce como hijo mio la ducha no traga bien serias tan amable de ponerte de agua putrefacta hasta los codos para ver si es la arena de la obra la que obstruye la tubería de la ducha y de paso mirar si la cadena de plata que perdí hace un año es recuperable. En el bote había toda clase de productos orgánicos los cuales se mantenían (la mayoría ) con una textura y un hedor capaz de hacer vomitar a una hiena no-muerta y un cocodrilo, si de cristal pero un cocodrilo. El problema fue que tras estar hurgando en aquel mal el atasco continuaba. Así que nuestra misión épica (y fétida) continuo su periplo al origen. La ducha cual tras ser desmontado el sumidero mientras dictaba a mi madre un sms para ir a la feria de la tapa encontramos ( yo) que un gato se había instalado el el agujero (si no es un gato desde luego era todo su pelo) y curiosamente tras su desahucio es agua corría cual manantial de alta montaña. Todo esta alegría fue el viernes pero lo peor estaba por llegar

¿Cual es la mente enferma que consigue que lavadora que este en mi casa lavadora que decide joderse el sábado por la mañana? ¿ Y por que mi madre en vez de levantarme con un “hijomio” que ha petado la lavadora en un tono normal para que me despierte de mala leche pero sin morir de un ataque al corazón, a entrar en mi habitación chillando cual carifex y que se terminara el mundo. Lo cual des encadeno en una broca sanguinaria a tres bandos y que pasa cuando se discute con una mujer (y no digamos con dos) que es tontería pues hagas lo que hagas digas lo que digas has perdido (según ellas) y no te resistas. Todo para vaciar una puta lavadora, abrir el filtro y encontrar 20 cts , una pila de botón y un trapo de esos para evitar que se mezclen los colores. Eso si los gritos no me los quito nadie, ni las acusaciones de vago y por supuesto la famosa afirmación de ya te acordaras de esto (yo no , pero tu si)… No negaremos que al ser levantado a las diez de la mañana un sábado fue productivo pues subí la elfa al lvl 35.

Pero la suerte no estaba conmigo…

El domingo tras la comida mi madre cogió el pc y se dispuso a usar la impresora. Tras una batería de preguntas que ya sabia sobre el open office y sobre informática básica. Voy a cambiar de tema un segundo porque los padres si no estas se las apañan solos con el pc ( u otro objeto de tecnología), en cambio no se esfuerzan, ni se molestan, ni recuerdan, ni resuelven nada si estas cerca tu.

Pues alli estaba yo metiendo mano al pc cuando la puta impresora una epson stylus SX100 volvió a dejar de funcionar. Juro por dios que es la puta peor impresora de universo. Es hacer algo y complicarte la vida, como fotocopiadora igual o peor, lo único que funciona es e le escaner pero de eso ya tenemos otro y mejor¡¡ Y allí estaba yo haciendo que hacia pues suponía que se le había vuelto a terminar la tina. Pues es poner un cartucho y tirar la tinta que no dura una mierda , no dura nada y tarda y es lenta y es difícil cambiar los cartuchos… una alegría lo dicho la peor impresora de la historia…

Lógicamente tras ver estos desperfectos cotidianos he deducido que lo siguiente el el microondas o mi pc ya se vera o se termino la racha relámpago de petamiento aleatorio de objeto de uso cotidiano o R.R.P.A.O.U.C.

Y me pregunto yo… no mejor me callo que parece que las cosas vuelven a su cauce.

Y si, es sobre la feria de la tapa.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Brown, Observando el Medio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

