Joder que buena estaba

Sales de currar hambriento a una temperatura agradable mientras los rayos de sol se te clavan en los ojos sin demasiada fuerza esperando ver el kaos producido por el final de lost…

y ves absoluta tranquilidad a tu alrededor y entre la luz sale una chica de negro bastante buena y piensas bendita primavera ¿podría ser mejor? Y la chica se te acerca portando múltiples magdalenas épicas (cupcakes) y te dice ¿quieres probar una? son gratis y las estamos promocionado para venderlas en mi blog… y joder si que estaba buena la de canela con cositas brillantes por encima y que pinta mas deliciosa.

Si mas a menudo la vida te diera una sorpresa de estas yo estaría de buen humor siempre…

Joder que buena estaba (¿la magdalena o la chica?)

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Joder que buena estaba

  1. Lu dijo:

    la vida está llena de esas gratas sorpresas… la pregunta es ¿eres capaz de percibirlas?

  2. Potorro dijo:

    Creo que, a no ser que la chica se llamara Laura, vas a recordar a la madalena durante más tiempo.

Responder

