It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)

Bueno hoy se acaba el mundo… millones de frikis iracundos saldrán a las calles sedientos de sangre por la cagada del final de Lost.

Yo que ya he pasado por ese trauma viendo el final de Evangenion y lo único que haces es mirar la pantalla y decir y ¿30 capítulos para esta mierda de final? Que hay una peli después… y que cojones tiene que ver la mierda del final de la serie… Y cuando todo falla todos los guionistas meten a dios por en medio o que original es como decir a sido un mago.

A vale 300 capítulos y la culpa es del mago, te cabrea y mucho.

Si por suerte es el mejor final de la historia me tendré que ver toda la serie pero si en los primeros 8 capítulos no me engancho en los siguientes… claro si es el mejor final nadie podrá hacer uno mejor por tanto todas las de mas obras serán una mierda y todo se ira al carajo igualmente pero en plan agónico.

También queda la mas probable de todas ni fu ni fa… que dará para millones de conversaciones un par de generaciones con los en pro y los contras que poco a poco se radicalizaran y comenzaran una guerra santa con los bandos enfrentados los cual acabaran en la batalla final por llevar razón.

Sea cual sea el final de Lost estamos jodidos así que afila tu espada y espera la batalla el juicio final se acerca

si por desgracia tengo razón y los supervivientes encuentran este escrito.

Espero que vuestra civilización sea mejor que esta. (lo cual no es difícil)

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)

  1. Potorro dijo:

    ¡Lo importante es que se acaba!

  2. Lu dijo:

    ¡qué negatividad desprendes! es un post apocalíptico…

Responder

