Conclusion final (anexo20100515) y de mas

Y todo fue bien… Fin

Mira y yo que pensaba que habría algo de muerte y destrucción, pues na salio medio decente la gente se quería, pese a odiarse y aquello no parecía una batalla era una fiestaca. Bebí como un gocho, comí igualmente… y una vez agotadas las reservas pasamos al siguiente planeta para devorar su biomateria… digo que seguimos de juerga a un sitio oscuro con el tipo brasas (que no me acuerdo nunca como se llama) que no nos dejaba irnos (¿o el tipo brasas era yo?, creo que si) así que alas cinco de la mañana ya estaba en la puerta de curro 27 horas antes raudo a comer churros. A y se me jodió la cadena del puto anillo único otra vez pobre se pasa mas tiempo por ahí que al cuello que es su sitio.

Nota mental 1º: beber menos para decir menos tonterías

Nota mental 2º: dejar de dar la Brasa a Ro con mis idas de olla

Nota mental 3º: Averiguar cual era el agujero apretado y maloliente para ir prevenido si volvemos

Nota mental 4º: dejar de dar la brasa a Nata

A parte por una casualidad de la vida Rafa dijo sal de viaje fuera del país,

Ro dijo ¿te vienes fuera del país?

Marta dijo ¿tienes pasta ?

Y pensé yo ¿ah por que no? Venga voy y

Rafa dijo yoooo me refería al norte de Europa¡¡¡

y dije yo y que tiene de malo empezar fuera de ella?

Y Rafa respondió no tiene que ver con otras cosas no?

Y dije yo a que estamos a rolex? o a setas?¡¡¡

Asi que si Marta no a huido con mi pasta y el Eyfaljalajokuk (Eyjafjallajökull) nos deja y tengo pasaporte el primer país que visite seria Tunez que es como Sevilla pero atomarporculo

Cuatro mujeres y un friki en el desierto menos mal que si nos perdemos por el desierto el primero en morir no voy a ser yo (creo)

Y no he salido todavía y mi madre con mirada perdida me ha insinuado sabes que la plata es muy barata allí, mira que no saber que soy el peor negociante del país

Y por ultimo… Dios a muerto… el heavy te llora y brinda por tu viaje al al Valjala

Ronnie James Dio

1942 – 2010

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Pensando en la cama, To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Conclusion final (anexo20100515) y de mas

  1. carasce dijo:

    Ronnie era el más grande, aunque midiera un metro cinco! Llevo to la tarde oyendo Rainbow.

    Yo el sábado cogí a un taxista que se pensaba que Diana era mi novia y decía cosas muy raras. Pero mucho. Pasé algo de miedito. Tengo muchas fotos del ágape, algunas incluso no están borrosas. ¿Te acuerdas cuántos litros cayeron? Es para una tabla de excel xDDD

  2. Lu dijo:

    quiero las fotos!!! yo no bebí nada de nada y tengo un criterio exacto de cómo acabásteis cada uno y de las cosas que se dijeron y se hicieron… jejejeje la sobriedad no tiene precio!!!

  3. Marta dijo:

    yo necesito respuestas, porque me habia olvidado del intento de secuestro del coche… vaya…

  4. Lu dijo:

    sí Marta, nos intentaron secuestrar… y meter en el maletero para descuartizarnos… y nos metieron en un hotel y se hicieron un saludo mafioso para pasar por la “puerta de atrás”…. noche surrealista, pero genial!

Responder

