Run

Ohhhh se acabo… gana el vienes

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Brown y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Run

  1. carasce dijo:

    El sábado corriendo, por la mañana tenías resaca. Por la tarde todavía tendrás resaca, pero irás a por el regalo. Imagino que se trata del regalo de nuestro cólega Globo Ocular de Ánade, no? xD

  2. Potorro dijo:

    Ve el jueves, que la birra te estará esperando y te sabrá más rica después.

  3. Marta dijo:

    Yo creo que no habra cumple… y si lo hay… no he sido invitada, lo cual muy posiblemente modificara mi lista de elegidos, juasjuas. Pero por otra parte, mira mucho mejor… que como dice Javi… abuuuuufffff a las amigas cantoras sobre cesped mojado y barro por doquier

    • carasce dijo:

      Actualización: has sido invitada con 47 horas de antelación, felicidades! xD

      • Marta dijo:

        pues me toca un poquiiiiito la moral…. por ser educada, no se que haré respecto al regalo, igual me acerco al corte ingles (o al chino) a las 9 o asi y pillo lo primero que se me venga a la cabeza, porque espero que no pretenda grandes obsequios con la cantidad de tiempo que nos concede

      • garrafalegion dijo:

        cuanta razon pero… hay que ir. por que? no lo se commo tantas cosas en esta vida

  4. Luis dijo:

    A mí no me da tiempo a comprarle nada… Me acabo de enterar ahora y me voy al dermatólogo en este momento, así que si alguien le compra regalo y quiere contar conmigo guay, si no, pues sin regalo que voy mañana…

    Además, que queréis que os diga, esa forma de invitarme ÉL a SU cumpleaños, pues le veo lagunillas…

  5. Potorro dijo:

    Sois un colectivo muy extraño

Responder

