Yo quería ir por el centro… (anexo 20010510)

Yo quería ir por el centro…

Pero fijate tu que no pudo ser, no pasa na estas cosas es lo que tiene ect… no voy a patalear por ello para eso tengo el blog

Dio la casualidad cuántica que nuestro desaparecido, meditabundo y debe andar por amistoso colega alias Ojodepato pudo quedar. No se que clase de sacrificios humanos tubo que hacer Nata para que ello ocurriese . El caso que lo consiguió en teoría para arreglar lo del susodicho puto (en plan cariñoso) cumpleaños.

Joer yo quería ir a bilbado cambiar de ambiente estudiar el entorno tomarme una birra y engañar a alguien para tomar otra en la cervecería de enfrente, mientras feliz y contento cual ejercicio bien programado la señorita apañaba sus planes. Como siempre todo se fue al carajo. El muchacho estaba cansado y no quería salir del barrio y no solo eso de los chinos de mediterráneo(que no tiene nada ese bar digno de mencion) ,  yseamos sinceros esa actitud de si queréis quedar conmigo es bajo mis condiciones me esta quemando . Oh¡ perdona somos cuatro y tu uno si queremos estar los 5 es bajo tus condiciones ains… por que cederíamos. No, que estoy cansado toma y yo no te jipia pero todavía aprovecho los pocos años que me quedan. Joder que no vamos a secuestrarte y a darte una paliza.

Quiero salir del barrio COÑO¡¡

Entre tanto se supone que la Señorita quería hacer lo de los grifos y el otro botellón en la pradera.

Vale lo razonare despacio y tendido.

Hacer un botellón por ser las fiestas de Madrid no me importa tengo intención de ello.

Pero no un cumpleaños.

Primero la pradera esta a tomar por culo

Es complicado llegar en transporte publico.

No me apetece ir cargado

No quiero dejar los regalos por el suelo pues hay muy mala gente

Yo me puedo sentar pero hay gente que no

No se ve ni un pijo ( bueno podria hacer un chiste)

Ahora mismo hay posibilidades que llueva hasta el viernes

Es difícil mover a la gente después pues todo pilla a tomarporculo

A mucha gente le dices vamos hacer botellon y te mirara mal

En un botellón normal que llueva te la suda te vas y punto pero que hacer con 25 personas. Insisto yo tengo intención como (casi) todos los años de pasarme por alli

El puto problema es que quedan menos de seis días, unas 144 horas o 8640 minutos o 518400 segundos y no tengo ni zorra de que pasara al final y me veo yendo el jueves a arreglar los papeles yo… si es así quiero un regalo, bueno me conformo con menos.

Por lo menos no voy a negarlo me lo pase bien el sábado a Nata se la llevo el equipo de extracción de emergencia a su casa y yo me quede cerrando bares que es una cosa muy divertida si vas con la caga alcohólica justa. Ademas tuve una de esas conversaciones de cinco de la mañana bajo la lluvia que son las que me gustan.

Lo que no me acuerdo es cuando se fue Pablo.

Cambiando de tema ¿alguien se viene al concierto de Manowar en la Riviera 40 lerus?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Yo quería ir por el centro… (anexo 20010510)

  1. carasce dijo:

    Si todos se fueron, ¿con quién hablaste hasta las 5 de la mañana? xD Por lo menos parece que hay intención de hacer juntos el cumple, ya es algo, por lo menos. Yo opino lo mismo que has dicho tú del botellón, pero un poquito más radical. Con lo que yo he sido, que he estado en el para en enero a -8 grados haciendo calimocho… pero no sé, la edad no perdona.

    De todas formas estaba claro que Ojodepato iba a proponer ese plan. Pero parque lejano + lluvia + amigas cantoras me parece, parafraseando a Marta, que ¡ABUFF!

    De lo de Manowar intenta convencerme en el bar, no sé yo…

  2. Julio dijo:

    Rafa, sintetiza un poco que entro una vez al mes (el mes que me acuerdo) y se me enfria la cena leyendo. Y si, sigues siendo el mas friqui que conozco, puedes estar orgulloso, que pa eso te gastabas la paga con 15 años en comics. Cuidate. Agur yogur.

Responder

